domingo, 5 de febrero de 2017

"Curvas", el single debut de "Vagon Pi"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. Hoy vuelvo para presentaros unos nuevos artistas: "Vagon Pi". Y bueno, comencemos.

  "Vagon Pi" es un dúo, formado por Óscar Repo y Alejandro Ramos, que surgió a finales de 2014. Su estilo musical principal es el pop, moviéndose por melodías frescas y pegadizas y dándole gran importancia a sus letras, la clave de sus composiciones. Realizan su trabajo con naturalidad y con la diversión por delante, procurando divertirse tanto ellos como hacer que se divierta su público.


  Llaman a sus seguidores "Pasajer@s"; y mantienen un gran contacto con ellos a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, dónde presentan su material en primicia.

  Tras varios conciertos de presentación, "Vagon Pi" ha cosechado un gran éxito en Madrid con su minigira "Vagon Pi en la intimidad", logrando un "SOLD OUT" en todos los conciertos. Aquí se mostraron lo más cercano y vulnerable que pudieron a su público, y mostraron temas inéditos y compartiendo sus experiencias.


  Recibieron un gran reconocimiento como finalistas en el "Carrefest Music Talent", para cuyo concurso consiguieron más de 8.000 votos, siendo elegidos entre más de 1.000 grupos. Además, quedaron terceros en el concurso realizado por "Twitter España", llamado "#TwitterAcoustics". Todo esto les permitió dar a conocer su tema "¿Puedes Hablar?", compuesto íntegramente por ellos y en el que hablan de la importancia de decir te quiero y mostrar el cariño a la gente que nos rodea.

  Tras todo esto, realizaron un parón para poder preparar nuevo material, anunciando hace poco en su canal de Youtube su nuevo single: "Curvas". Este tema está a la venta desde el pasado viernes 3 de Febrero en plataformas digitales, logrando entrar en el Top 10 de ventas generales y el Top 3 en las ventas de pop de iTunes.


  Denominan este tema como una canción con un mensaje positivo a las mujeres. A todas aquellas mujeres que en algún momento se han sentido rechazadas, humilladas y con una autoestima muy baja debido a no seguir los cánones de belleza. Para Óscar y Alejandro, "Curvas" es "quiérete mucho", "eres bella si tu te ves bella" y, principalmente, "haz frente a tus miedos e inseguridades y sonríe"; y estos son algunos de los mensaje que pretenden transmitir y con los que concienciar a la sociedad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Curvas" para que no os lo perdáis.


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Vagon Pi". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!