sábado, 11 de febrero de 2017

Carmen Lemos llega con un nuevo tema, "Quédate En Mi Corazón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. Hoy vengo con una nueva artista a este blog: Carmen Lemos. Bueno, ¡comencemos!


  Carmen Lemos es un joven cordobesa que tiene la necesidad de cantar desde pequeña, ya que en su familia hay una gran tradición familiar. Estudió canto en el conservatorio de Córdoba y realizó actuaciones por diferentes provincias andaluzas. Tiene grandes cualidades vocales, además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete.

   Su estilo es pop-latino, sintiendo admiración y teniendo influencias de artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony, David Bisbal, Talía, Ana Gabriel o Rocío Dúrcal. Esto le hace encajar tanto en España como en Latino América.


  Carmen se dio a conocer hace 3 años con el lanzamiento de su single "Los Restos De Tu Amor", el cuál fue un anticipo de su primer álbum, "En Cuerpo Y Alma", producido por Juanma Leal e Isaac Luque. Este álbum tuvo 9 temas fantásticos, que le abrieron las puertas en el panorama musical español.

  Ahora llega con un nuevo álbum, llamado "Quédate En Mi Corazón". Salió a la venta el pasado 3 de Febrero, tanto en digital como en físico. La producción estuvo en de manos de Alex Soler, productor que ha trabajado con artistas como Juan Gabriel, Marta Sánchez o Celia Cruz.


  En este disco han intervenido 14 músicos; y contiene baladas, bachatas y temas de corte latino. El primer single de anticipo fue "Cómo Te Voy A Olvidar", tema con el que logró entrar en el TOP de ventas digital. El nuevo tema de Carmen es "Quédate En Mi Corazón", una bachata llena de sentimiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el último single de Carmen Lemos, "Quédate En Mi Corazón".



  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Carmen Lemos. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!