lunes, 27 de febrero de 2017

Aldo Palmieri, un artista que llega con su single "Todo Es Igual Pero Distinto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo artista: ¡Aldo Palmieri! Y bueno, comencemos.


  Aldo Palmieri es un joven artista de 24 años que llega a España tras triunfar en Panamá. En 2015 lazó su primer single, titulado "Eres Tú", tema de su propia autoría y producido por Daniel Mellado. Rápidamente logró posicionarse en las emisoras de Panamá.

  Tras el éxito que logra lanza su segundo sencillo, llamado "Quién Dijo", una bailada con la que reafirma su presencia en las principales emisoras de Panamá, además de conseguir un vale para participar en el "Teletón 20 - 30".


  En 2016 graba su álbum debut, con el reconocido productor José Domenech. El disco cuenta con 13 temas, 11 inéditos y sus 2 éxitos en forma acústica. El álbum también cuenta con temas bilingües y la participación de músicos de gran reconocimiento internacional, como Waldo Madera, Rodner Padilla y Juan Pablo Daza, además de la mezcla y master a cargo de waldy Domínguez.

  Actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo de este álbum debut, "Todo Es Igual Pero Distinto", en el que comparte créditos de composición con Domenech. El video de este tema ha sido grabado en Miami bajo la dirección del director Jaime Piña, rotando en distintas cadenas de difusión tanto por Panamá como a nivel internacional (MTV, Trendy TV, HTV, etc.).


  Aldo comienza este 2017 cruzando el Atlántico con este gran single, como presentación de lo que promete ser el artista revelación de este año. "Todo Es Igual Pero Distinto" saldrá a la venta el 28 de Marzo, como anticipo del disco que estará a la venta en Mayo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el último single de Aldo Palmieri, "Todo Es Igual Pero Distinto".


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aldo Palmieri. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario