domingo, 22 de enero de 2017

"Harry Potter y el Legado Maldito"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "Harry Potter y el Legado Maldito", escrito por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

  Para este nuevo post vengo para hablaros del último libro que he leído, y que lo podéis ver como título: "Harry Potter y el Legado Maldito". Este libro lo leí entre los días 9 y 12 de Enero. Este libro me lo leí tras la lectura de los 7 primeros libros de Harry Potter.


  Este libro consiste en el guión de la obra teatral que se está realizando en Reino Unido. Esta formado por 2 partes, encontrado 2 actos en cada parte. Aquí conocemos como continúa la historia de Harry, Ginny, Ron, Hermione y Draco Malfoy tras la última escena de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

  En este libro conoceremos como es para Harry ser padre, al no haber tenido una imagen paterna. Esto le lleva a que tenga grandes dificultades en una de las épocas más difíciles de una persona: la adolescencia.

  También conoceremos a Albus, el segundo hijo de Harry y Ginny. Conoceremos las dificultades que sufre al ser hijo del célebre Harry Potter y ser tan diferente a su padre. Estas dificultades le hará vivir grandes aventuras, con una persona que no será del gusto de Harry.

  A parte de la historia, quiero destacar la facilidad con la que he leído esta octava historia de Harry Potter. Nunca me ha sido sencillo leer un libro que este escrito en estilo de teatro, pero en esta ocasión lo he leído con una gran facilidad, algo que se agradece.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Harry Potter y el Legado Maldito".
  • Autor: J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.
  • Año publicación: 2016
  • Número páginas: 333
  • Editorial: Editorial Salamandra.
  • Sinopsis: Diecinueve años después... la octava historia. Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una gerencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte ek pasado con el presento, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

  Espero que os guste este post. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. La experiencia de leer un libro de Harry Potter es única y emocionante. Si decides comprar merchandising de la saga, podrás llevar contigo un pedacito de ese mundo mágico y sentirte aún más conectado con los personajes y la historia.

    ResponderEliminar