sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz fin 2016 y comienzo de 2017!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo, pero no para hablaros de música o libros, sino para desearos una buena salida de este 2016 y un buen comienzo de 2017. Este ha sido un año increíble para mí, conociendo a grandes cantantes y personas.

  He podido realizar entrevistas a grandes artistas, como Curricé, "Amelie" (aunque tristemente ya no sigan), Emilio Esteban, "Atacados" o Marina Heras. Estos son artistas que me han impresionado mucho, con formas de llevar la música muy diferentes. 


  También he podido conocer grandes historias literarias, como "El Tiempo Entre Costuras" (con lo que comencé esta etapa), de María Dueñas; "Los Dioses También Aman", de David Calvo (Celopan); "El Niño Que Se Olvidó De Dormir", de Rush Smith; o "No Me Falles", de Juan Manuel de los Santos. 


  Son ya casi 3 años lo que llevo. ¡3 AÑOS! Es algo que me impresiona a día de hoy, ya que es algo que yo no tenía pensamiento que ocurriera. Todo comenzó como un trabajo para una asignatura, terminando como un hobbit. Todo esto ha sido gracias a vosotros, por todo el apoyo que me habéis dado. Son ya casi 100.000 visitas y más de 300 post.

  Un apoyo muy grande que también he tenido ha sido de todas las cuentas de apoyo. Gracias a ellos he podido recibir gran cantidad de información y me han ayudado cuando he tenido algún tipo de problema. Son personas que ayudan mucho y que siempre intentan tener las últimas noticias de sus ídolos al día para cualquier seguidor.

  Espero estar aquí por mucho más tiempo con vosotros, disfrutando de todo esto y conociendo más artistas. Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvidéis seguirme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!