lunes, 26 de diciembre de 2016

Entrevista a Jon Josdi.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo con una nueva entrevista, que le he podido realizar al artista Jon Josdi. Bueno, comencemos.


  Jon Josdi es un artista venezolano que hemos podido conocer al ser uno de los artistas presentados para la próxima edición de "Eurovisión 2017". Es un artista que ha vivido también como productor, ayudando a numerosos artistas a conseguir que sus carreras comiencen.

  Con motivo de su participación para ser elegido representante de España en "Eurovisión", he tenido la suerte de poder realizarle una entrevista. Espero que os guste y que así lo podáis conocer un poco más. Y bueno, demos paso a la entrevista.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta entrevista . En esta pequeña entrevista te haré preguntas relacionadas tanto con tu vida personal como con tu carrera profesional. ¿Cuándo naciste?

    Jon Josdi (JJ): Nací en 1984, en Venezuela.

    TP: ¿Dónde pasaste tu infancia?

    JJ: Parte de mi infancia fue en mi país, Venezuela. Ahí nací, aprendí música, aprendí a tocar piano, guitarra, piano y batería.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    JJ: Jajaja. Seevando y Florentino. Crecí escuchando su música.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    JJ: Mi único sueño es la música. No existe otra cosa en este mundo a la que ame más que a la música. Es lo que quiero conseguir, es por lo que cada día lucho, es mi objetivo principal en mi vida. LA MÚSICA MI TODO, MI MUNDO. 


    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    JJ: Bueno, gracias a Dios nací con el don de la música, así que desde pequeñito ya cantaba en la iglesia e iba trasteando instrumentos. Así que desde muy temprano supe que este era mi camino. Un difícil camino, he de admitirlo; pero es un camino del cual jamás pienso apartarme. Seguiré luchando por mi música.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    JJ: "Donde Estabas Tú"!! Esta es mi favorita. Ya tiene 500.000 visualizaciones en YouTube. Y está trayendo cosas muy positivas. Este 25 de Diciembre actúo junto a Juan Magan DCS Adrián Rodríguez; y el 30 abro a Henry Mendez. Así que muy contentonzar. Además, ya tenemos preparando los siguientes lanzamientos. Estamos decidiendo que canción lanzar, pero ya tenemos varias opciones de segundo single. ¡Gracias a Dios!


    TP: Actualmente te encuentras en campaña recogiendo votos para ser elegido como representante de España en "Eurovisión 2017". ¿Cómo es la experiencia?

    JJ: Bueno, ya "Eurovisión 2017" se ha acabado para mí. Pero mi camino continúa con los siguientes lanzamientos. Ahora estamos de promoción con "Donde Estabas Tu", ya que ahora está sonando en "GOZADERA FM.", "FIESTA FM." y "QUEBUENA FM.". Y bueno, estamos muy contentos. Ya estamos con la promoción del siguiente single. 




    TP: ¿Cómo surgió la idea de participar en este gran festival?

    JJ: Fue todo inesperado. Me inscribió un colega, ni siquiera esperábamos que me llamarían. Así que cuando lo hicieron pues no me lo creía. Aún, en el día de hoy, sigo sin creerlo; pero no fue algo pensado, simplemente surgió.


    TP: Hay artistas que se han presentado en galas anteriores a "Eurovisión", pero no han sido elegidos; y actualmente dicen que no se volvería a presentar. ¿Qué le dirías a esos artistas?

    JJ: Dejar de presentarse a "Eurovisión" no significa dejar de luchar por un sueño. Seguramente seguirán en ella lucha y en el camino de la música. Esta es mi respuesta.


    TP: Al margen de "Eurovisión". Por lo que tengo entendido también eres productor. ¿Cuál crees que es tu mayor éxito como productor?

    JJ: Sí, soy productor. Mi mayor éxito como productor es recoger frutos positivos de mi mismo esfuerzo y creaciones dentro de mi estudio. Para mí, eso es mi mayor éxito. 🎶🎹🎸🎤🎤

    TP: El tema con el que quieres llegar a "Eurovisión 2017" será "Dónde Estabas Tú". ¿Qué transmites con este tema?

    JJ: Este tema es moderno, actual, pegadizo, fácil de digerir; y se transmite muy buena vibra.




    TP: ¿Qué piensas que te diferencia del resto de participantes?

    JJ: Esta pregunta es muy fácil, jejejeje. A todos nos une el mismo sentimiento, el mismo amor y la misma dirección, que es la música; y en este caso "Eurovisión 2017". Por lo tanto somo todos iguales, porque todos queremos llegar a "Eurovisón". Seamos claro que no todos llegaremos. Jajaja.


    TP: Y recordando ediciones anteriores, ¿esperas traer algo nuevo en comparación a lo que han realizado otros artistas?

    JJ: Mi propuesta es muy potente, muy urbana, muy actual, con mucha fuerza... Mi actuación no pasa desapercibida.


    TP: ¿Qué esperas conseguir si sales como representante de España?

    JJ: Darme a conocer.


    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    JJ: Me gustaría darle las gracias a la gente que me permitió llegar hasta aquí, como mi equipo de producción, mi manager, mis productores ejecutivos y a toda la gente que sin conocer mi música me ha dado un voto. A todos ellos que mil gracias, al igual que os doy las gracias a vosotros por esta entrevista. Muy agradecido de verdad.


    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el tema que propuso Jon Josdi para "Eurovisión 2017", "Donde Estabas Tú".


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jon Josdi. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!