sábado, 26 de noviembre de 2016

Presentando un nuevo artista: Maikel Delacalle.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Maikel de la Calle! Bueno, comencemos.


    Maikel Delacalle es un artista canario de 22 años. Se da a conocer gracias a una cover que realiza sobre el tema "Love Yourself" de Justin Bieber, con la cuál consiguió superar los 2 millones de reproducciones. Con esto, produjo una gran revolución en las redes sociales.

  Desde entonces, hemos podido observar como ha ido avanzando en su carrera, a través de diversos temas de los que ha realizado covers o de su propia autoría. Con esto, Maikel ha logrado ciento de miles de visitas en los diversos vídeos que ha subida a su canal de YouTube.


  Entre los diversos videos que ha subido, podemos ver cinco singles propios: "Llegué Yo", "El Final", "Ganas", "Mi Nena" y "Or Nah".  Todos estos temas los ha podido llevar a los diversos conciertos que ha realizado, como el pasado 18 de Noviembre en la "Sala Moon", Valencia; y el pasado 19 de Noviembre en la "Sala Makao", Jerez de la Frontera (Cádiz).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el último single de Maikel de la Calle, "Llegué Yo". Espero que os guste.


 Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maikel de la Calle. No olvidéis seguir a Maikel en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!