sábado, 5 de noviembre de 2016

"Amelie" nos dice "adiós".

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el grupo catalán "Amelie". Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre el grupo español "Amelie". En aquel post os traje toda la información sobre los "Secrets Shows" que realizó al sacar la re-edición de su álbum "Take The World".

  Desde aquel momento, Albert, Alex, Marcel, Edgard y Mark han estado realizando diversos conciertos por la geografía española, como Tenerife, Valencia, Alicante o Málaga. Tras toda esta gira, que finalizaron a finales de Septiembre, el pasado 29 de Octubre nos trajo nueva noticia.

  En esta noticia, los chicos nos decían "adiós". Con esta noticia, ellos dan por finalizada los 7 años de existencia de la banda. Nos han traído grandes canciones, como "I Don`t Wanna Take It Slow" "Kill Me (And Make It Quick)" o "Vells Amics".  


  Esto no indica que dejemos de escucharlos. Un ejemplo de esto son Albert y Mark. Ellos han creado su propia productora musical, bajo el nombre "Mark & Albert". Del resto de miembros os iré trayendo, progresivamente, noticias sobre donde podremos encontrarlos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su último gran tema, "I Don't Wanna It Slow".


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Amelie". No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!