martes, 18 de octubre de 2016

¡Jacob Forever visita España!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el artista "Jacob Forever". Bueno, comencemos.  


  Yosnadi Jacob Carmeantes, más conocido como "Jacob Forever", es un artista cubano que muchos hemos conocido al ser uno de los anteriores miembros del grupo "Gente de Zona". A los 17 año ya comenzó a cantar de manera profesional, participando en un espectáculo donde imitaba a artistas y grupos, como "N'Sync" y "Backsreets Boy".

  Sus primeros pasos junto a la música urbana los realiza mediante el proyecto "Made In Cuba". Este movimiento agrupaba a diversos talentos jóvenes del momento. Su faceta de compositor lo vinculó al estilo rap y flow de fusiones cubanas con base en el reggaeton. 



  Tras "Made In Cuba" llegó una de las etapas con las que más se dio a conocer, su etapa en el conocido grupo "Gente de Zona". En este grupo entro junto Nando Pro; y permanecieron en él hasta 2013, cuando formaron el grupo "Jacob Forever El Inmortal". 

  Varios de sus temas los hemos visto en los primeros puestos de las listas de la radio y la TV. Entre sus álbumes podemos destacar "Más Duro", que logró una gran aceptación del público y se mostró al mercado, tanto nacional como internacional, como un nuevo producto musical con gran fuerza. En su 2º álbum, "Son Muchas Cosas", logró realizar numerosas colaboraciones con grandes artistas del ámbito nacional cubano. 



 Entre 2014 y 2015 no paró de realizar giras musicales por Cuba, Estados Unidos, México, Perú, Canadá, además de llegar a realizar presentaciones por diversos países europeos. Durante todo esto, pudimos conocer uno de sus temas más conocido; "Hasta Que Se Seque El Malecón", el cuál tiene ya más de 30 millones de visitas. Otro de sus temas conocido es "La Dura",con ya 10 millones de visitas desde principio de este 2016

  Actualmente, se encuentra en la promoción de su tercer álbum, "El Inmortal", en el cual participa con invitados de lujo del panorama musical internacional. Además, Jacob ha ganado el título de "Nuevo Artista Urbano Favorito" en los Latin Music Awards de este 2016.

  Durante la promo de su tercer, y en relación con los conciertos que comenté sobre su gira por Europa, Jacob vendrá a España para presentar sus temas y poder conocer a sus fans españoles. Jacob actuará el próximo Viernes 21 de Octubre en la sala "La Riviera" (pincha aquí para poder comprar tu entrada).


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video del tema "Hasta Que Se Seque El Malecón", para que podáis disfrutar de su gran tema.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jacob Forever". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario