miércoles, 12 de octubre de 2016

"Coca Cola Music Experience" 2016

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre el mayor fan festival musical celebrado en España, "Coca Cola Music Experience".

  Ya han pasado 6 años desde el primer festival de "Coca Cola Music Experience". En este primer festival se pudo disfrutar de grandes artistas, como "Maldita Nerea", "Mc Fly", "La Musicalité" o Lara.


  Tras el éxito de este concierto, han continuado con estos conciertos destinados a los que hacen posible que cosas así funcionen: los fandoms. Tras este concierto hemos podido disfrutar de artistas nacionales o internacionales como Pablo Alborán, "The Vamps", "The Wanted", Abraham Mateo, "Auryn" o "Sweet California".


  El año pasado, todos los asistentes pudieron disfrutar de grandes artistas, como Iggy Azalea (que sustituyo a Demi Lovato), "Sweet California", Jake Miller, "Amelie" o Benjamin. 


  Este año, podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales. Estos artistas internacionales visitaran por primera vez nuestro país. Gracias a "Coca Cola", este festival es una forma fantástica de poder disfrutar de ellos.

  Los artistas de los que se pueden disfrutar este año son:

  Además de estos artistas, vamos a poder disfrutar de diversos artistas invitados. Los artistas invitados para este año son:


  Desde el pasado 4 de Octubre, los puntos de venta tuvieron que colgar el cartel de "SOLD OUT!" un año más. Con esto podemos ver como agraden los fans la labor de los organizadores de traer a sus artistas preferidos . 


  El festival comenzará a las 14:00h y durará aproximadamente 6 horas. Se celebra en el "Barclaycard Center", en Madrid, el día 15 de Octubre.

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el concierto. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de los diversos organizadores del evento por si tenéis alguna duda (Tony Aguilar, Tania de Torres o Juan Carlos del Pozo). No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario