domingo, 3 de julio de 2016

"Click My Fingers Tour" de "The Tide"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre "The Tide" y su próxima gira por Reino Unido. Bueno, comencemos.

  "The Tide" es una banda  creada en Los Ángeles en 2015, con la ayuda de la conocida banda británica "The Vamps". La banda está compuesta por Austin Corini (vocalista principal y guitarrista), Drew Dirksen (vocalista y guitarrista), Levi Jones (Vovalista y bajista) y Nate Parker (batería). 


  La historia de la formación de la banda comienza en 2012, cuando Austin se presenta al programa "The X Factor USA", cantando el tema "Wanted" de "Hunter Hayes". Con su actuación logró un  del jurado del programa, y fue uno de los integrantes de la banda que creó el programa, "Payblack". Sin embargo, la banda sólo llegó hasta la pre-selección. 

  Tras su paso por el programa, Austin su canal de YouTube recibió cierta popularidad, y realizó diversos proyectos con su manager en el aquel momento. Gracias a este manager, Austin conoció a los miembros de "The Vamps" y participó en el video de "Somebody to You". Desde ese momento, Austin comenzó, con "The Vamps", a buscarintegrantes para la banda que firmaría con "The Vamps". 

  Tras esto, Levi fue el primero en formar parte de este proyecto. Drew y Nate llegan más tarde, gracias a un anuncio que puso "The Vamp" en sus redes sociales. Esto dos últimos integrantes eran amigos y pertenecían a una banda, llamada "All The Above", en la que tenían problemas y vieron el proyecto como una manera de poder dejarla. 


  Tras la llegada de estos dos últimos miembros, incorporan el nombre de "The Tide" a la banda y son presentados por "The Vamps" en sus redes sociales como teloneros para su gira mundial. Desde este momento, hemos podemos escuchar diversos temas propios de "The Tide", como "Rest Of Us", "Last Day Of Fummer" o  "Clik My Fingers", además de los videos de los temas "Falling In Love Tonight" y "Young Love". El primer single lo podemos encontrar en versión acústica en su canal de YouTube "TideOfficial" (con diversas covers), mientras que el segundo lo podemos encontrar en su nuevo canal "TheTideVEVO". 

  Actualmente, la banda está preparando su primer álbum de estudio, que saldrá en Septiembre; y realizarán una gira promocional por Reino Unido, llamado "Click My Fingers Tour". En estos chicos podemos ver mucho talento y se ganan el cariño de su público con su dedicación y cercanía a los fans.

  Cómo acabo de decir, "The Tide" realizará una gira promocional pronto. Aquí tenéis las fechas y lugares del tour de "The Tide" por Reino Unido son:
  Y esto es todo. No os perdáis su tema "Young Love".


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Tide". No olvidéis seguir a la banda en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!