sábado, 25 de junio de 2016

"Small Town Heroes" y su nuevo EP, "Get Up Get Out"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy para traeros nuevas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el grupo australiano "Small Town Heroes". Bueno, comencemos.

  "Small Town Heroes" es un grupo pop punk de Perth, Australia. Fue formada en 2014, compuesta por Stephen Beerkers (piano y bajo), Michael Bono (voz y guitarra), Josh Raven (voz y guitarra) y Sean Tighe (batería). Este último integrante se unió en 2015.


  Ellos comenzaron realizando covers en la plataforma de videos "YouTube" y en la red social "Instagram". Con una de sus covers de "Instagram" se dieron a conocer, ya que unos de los miembros de "5 Seconds Of Summer", Ashton Irwin, le dio "Me Gusta".

  En 2015 lanzan su primer EP, que recibe el nombre de "Set Free". Tuvo un gran éxito, que se vio reflejado en su primer concierto, donde superaron la capacidad de 220 personas. Para su música, "Small Town Heroes" se inspira en bandas como "Fall Out Boy", "Paramore" o "All Time Low". Podemos destacar de ellos su cercanía a los fans, algo que a veces cuesta ver.


  Actualmente, los chicos se encuentran a la espera de su segundo EP, "Get Up Get Out". Saldrá a la venta el próximo 1 Julio. Ya hemos podido ver algunos avances en su "Facebook" o en su canal de "YouTube". EL primer single de este nuevo EP será "He Is Sinking, She Is The Sin Queen".


  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Small Town Heroes". No olvidéis seguir a los chicos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber al momento todo lo que hacen. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!