jueves, 16 de junio de 2016

Nuevas firmas de Benjamin Peltonen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En este post vuelvo a hablaros del cantante finés Benjamin Peltonen. Bueno, comencemos.

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé aquí de Benjamin. En aquel post os anuncié las primeras fechas de firmas que realizaría en España de su primer álbum "Fingerprints". Tras esa gira de firmas y sus 3 primeros conciertos con este nuevo álbum, Benjamin vuelve ha realizar una pequeña gira de firmas. 


  En este gira podremos ver a Benjamin en 3 ciudades.Las fechas, horas y lugares de las firmas son:
  • 21 de Junio: "FNAC" de Callao, Madrid. La firma comenzará a las 18:00 h.
  • 22 de Junio: "El Corte Inglés" Puerto Venecia, Zaragoza. La firma comenzará a las 17:00 h.

  • 24 de Junio: "El Corte Inglés" Jaime III, Mallorca. La firma comenzará a las 17:00 h.
  Y esto es todo. No olvides ir con tu disco para que Benjamin te lo firme. Además, no os podéis perder su último video, de su nuevo single "Body".


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Benjamin. No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales (Twitter, InstagramYouTubepara estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario