domingo, 3 de abril de 2016

Rush Smith y "El Niño Que Se Olvidó De Dormir".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más traeros nuevas noticias que van apareciendo. Cada cierto os traigo un post relacionado con libros, pero en esta ocasión os hablo sobre un nuevo tema musical y un nuevo libro. Pero bueno empecemos.

  Como habéis podido leer en el título, hoy os hablo sobre Rush Smith, un conocido YouTuber de 28 años. El llama a sus subscriptores "Creepers", ya que de pequeño tenía miedo a los monstruos y su padre le decía que por la noche había unos insesctos revoloteando por su habitación que lo protegían, cuyo nombre de estos insectos era "Creepers.


  En su contenido podemos encontrar vlogs y canciones, principalmente personales. Pero ahora se encuentra en un nuevo momento de su vida, con grandes proyectos en proceso. De sus proyectos sólo falta uno por conocer; y de los que nos ha contado tratan sobre un cambio de imagen, un nuevo tema musical  y, para él bastante importante: ¡su primer libro!

  Rush sorprendió a todos con su nuevo tema, llamado "El Niño Que Se Olvidó De Dormir". El nos mostró este nuevo trabajo mediante el videoclip del tema. Gracias a este video nos mostró su gran proyecto sobre el libro, que recibe el mismo nombre que la canción, "El Niño Que Se Olvidó De Dormir". 


  Este tema sirve como BSO para el libro. Mediante sus videos, Rush nos ha ido mostrando un poco sobre que trata el libro y cómo lo podemos conseguir. "El Niño Que Se Olvidó De Dormir" saldrá a la venta el próximo 7 de Abril en plataformas digitales en España y Latinoamérica y en formato físico en España en cualquier librería.

  Para este libro realizará 2 firmas por el momento, que son:

  • 22 de Abril: Casa del Libro de Las Ramblas, Barcelona. Estará acompañado de Javier Ruescas para la presentación.
  • 23 de Abril: Habrá diversas horas de firmas:
          - De 11:00 a 12:00h: "El Corte Inglés" de Plaça Catalunya.
          - De 13:00 a 14:00h: "Fnac" Triangle (Plaça Catalunya).
          - De 17:00 a 18:00h: "Fnac" L'Illa (Av. Diagonal, 557).
          - De 18:00 a 19:00h: "El Corte Inglés" (Av. Diagonal, 617).

  • 29 de Abril: FNAC Callao, Madrid.
  El libro tendrá 12 capítulos; y cada capítulo tendrá una ilustración, realizadas por el ilustrador  español Adolfo Serra,  que estará relacionado con el tema de este. Hay personajes relacionados con familiares suyos, como su tía y su madre.

  Rush nos cuenta en su último video que no está destinado a ninguna edad, ya que ha dado consejos para cualquier persona. Describe su libro como "un libro de aventuras, con toques de terror y con alguna que otra escena grotesca, que también es lo que yo buscaba". 


  También nos dice que podemos leer casi todos los capítulos sueltos, pero si los leemos en el orden asignado podremos descubrir una historia y una relación entre los personajes de los distintos capítulos.

  Por último, podemos destacar que este libro ha sido la base para el último gran proyecto: ¡"La Vieja"! Este proyecto consiste en un cortometraje basada en este libro. Espero que logre un gran triunfo con el cortometraje, ya que el cartel tiene muy buena pinta. Los primeros en ver el corto serán aquellos que asistan a la firma de Barcelona Se estrenará en YouTube el día 11 de Mayo.


  Y esto es todo. Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Rush Smith, una gran persona. En cuanto tenga el libro y lo lea os contaré que me ha parecido. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, InstagramYouTube, Facebook) y su página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!