jueves, 7 de abril de 2016

¡Nuevo concierto de "Coca Cola Music Experience Te Trae"!

  Hola a todos y bienvenidos una vez. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre los próximos conciertos que prepara "Coca Cola Music Experience". Y bueno, comencemos.

  "Coca Cola Music Experience" es un festival realizado por "Coca Cola" y "Los 40 Principales" en España. Con este festival hemos podido disfrutar de artistas tanto españoles, como "Auryn", Pablo Alborán, "Sweet California" o Abraham Mateo; como internacionales, como Iggy Azalea, "The Wanted", "Simple Plan" o Jacob Whitesides. 


  Comenzaron en 2010 y desde aquel festival han ido creciendo, como os conté en un post del año pasado (pincha aquí para verlo). Tras este gran éxito, los realizadores decidieron realizar otros mini festivales, llevando a un menor número o un único de cantante. Un ejemplo de esto son los 2 nuevos conciertos programados. 

  Para estos 2 conciertos, "Coca Cola Music Experience" ha reunido a "CD9", boyband mexicana que triunfa con su último álbum "Evolution"; Calum Heaslip, conocido por "La Voz Kids"; y Maykel, artista juvenil referente a Ecuador.

  Las fechas y lugares de estos 2 concierto son:
  • 8 de Mayo: Sala Antique Theatro, Sevilla. (Este concierto ha sido finalmente cancelado por problemas de incompatibilidad de agenda de los artistas. El importe será reembolsado desde la plataforma de la que has adquirido tu entrada).
  • 12 de Mayo: Sala Joy Eslava, Madrid. El concierto será a las 20:30h. Los menores de 16 años deberán asistir con adulto o tutor legal.
  Hay dos tipos de entradas:
  • Entrada Platinum: 100 euros + gastos de gestión.
  • Entrada General: 25 euros + gastos de gestión.
  Y esto es todo. Por el momento no he encontrado los links de compra, así que cuando los encuentre os los traeré. Espero que os guste y que así podáis estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!