lunes, 11 de abril de 2016

Javier Ruescas, Francesc Miralles y "Latidos".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más traeros nuevas noticias que van apareciendo. Poco a poco voy introduciendo un mayor número de posts hablándoos sobre libros, y por ello aquí vengo una vez más para traeros uno nuevo. espero que os guste.

  Hoy vengo para hablaros sobre Javier Ruescas, Francesc Miralles y su nuevo trabajo juntos, "Latidos". Estos 2 autores ya trabajaron en un primer libro, el cuál es el antecesor a este. Aquel libro era "Pulsaciones" (lo he leído hace poco, así que pronto os lo traeré por aquí).

  Como ya dije en un post anterior, Javier Ruescas es un escritor que cuenta con numerosas publicaciones, entre las que varias de ellas han sido elegidas como lectura obligatoria en algunos colegios. Sus libros han ido recibiendo un gran éxito, siendo un conocido escritor en España y varios países de Sudamérica. Entre sus publicaciones podemos destacar la saga "Las Crónicas de Fortuna", "Pulsaciones" o "El Viaje del Polizón".


  Francesc Miralles es un escritor y músico de Barcelona. Entre sus publicaciones podemos encontrar "La Lección Secreta", "Ojalá Esuvieras Aquí" o "Amor En Minúsculas". Actualmente se encuentra en la banda "Nikosia", creada en 2008 y compuesta por músicos relacionados con el mundo editorial. Con esta banda ha editado dos álbumes y ha creado bandas sonoras para varias novelas juveniles.

  Esta continuación saldrá a las venta el próximo 12 de Mayo, editado por la Editorial SM. La historia de este libro ocurrirá entre Los Ángeles y Tokio. Ademas, para comprender esta nueva historia no será necesario haber leído "Pulsaciones", aunque si lo has leído antes podrás reconocer a varios personajes.


  Si estás suscrito al blog de Javier Ruescas habrás recibido un pequeño fragmento, la portada y la sinopsis de la historia. Me han gustado mucho las 3 cosas, así que espero un gran historia.

  Entre ambos, han decidido crear un tipo de historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados, que lo relacionan con algo tan actual como los mensajes a través de apps y que ha llegado a gustar mucho.

  Y esto es todo. No os quedéis sin seguir a Javier Ruescas en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram y YouTube) y su página web, al igual que en las redes sociales (TwitterFacebook y Instagram) y página web de Francesc Miralles.. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!