domingo, 13 de marzo de 2016

¡Fechas del "Ghost Tour" de "Auryn"!

  Hola a todos. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os hablo una vez más sobre "Auryn". Comencemos.

  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé aquí sobre "Auryn". En aquel post os comuniqué todas las últimas noticias sobre ellos, como su aparición en el programa "Gym Tony" o que sacaran a la venta los vinilos de "Anti-Heroes" y "Ghost Town".

  En este nuevo post vengo para traeros todas las fechas sobre el "Ghost Tour" anunciadas hasta el momento. Por ahora, los chicos tienen anunciadas 5 fechas. Están son las fechas y los lugares de los conciertos del "Ghost tour" hasta el momento:

  • 19 de Marzo: Estadio Santander. La apertura para entrada Golden será a las 19:30 h, y para entrada General a las 20:00 h. El concierto dará comienzo a las 21:00 h.

  • 15 de Abril: Auditorio Riberas del Guadaira, Sevilla. La apertura para entrada Golden será a las 19:30 h, y para entrada General a las 20:00 h. El concierto dará comienzo a las 21:00 h.

  • 30 de Abril: Auditorio Parque de Fofó, Murcia. La entrada para el concierto será a las 21:00h y dará comienzo a las 22:00h.

  • 12 de Junio: Teatro de las Esquinas, Zaragoza. La apertura para entrada Golden será a las 19:30 h, y para entrada General a las 20:00 h. El concierto dará comienzo a las 21:00 h.

  • 16 de Junio: Sala Barts, Barcelona. La apertura para entrada Golden será a las 19:30 h, y para entrada General a las 20:00 h. El concierto dará comienzo a las 21:00 h.

  Las entradas disponibles son:
  • Entrada General: 30 euros.
  • Entrada Golden: 50 euros. Esta entrada incluye: Early Entry (acceso a la sala media hora antes que la entrada general), Colgante VIP Conmemorativo y Regalo Exclusivo de Merchandising.
  Todas las entradas se encuentran ya a la venta, así que pincha en la fecha a la que quieras asistir y compra tu entrada.

  Y esto es todo. No olvidéis comprar vuestra entrada y disfrutar de su último single "Who's Loving You", su tema junto a Anastacia.  


  No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario