lunes, 21 de marzo de 2016

"DiVans" y su álbum "Dysania".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el grupo "DiVans". Bueno, comencemos.

  "DiVans" es un grupo madrileño formado por Carlos, Dani y Diego, que decidieron dejar sus ocupaciones laborales (profesor, productor de sonido y médico, respectivamente) para cumplir su sueño.


  Estos chicos comenzaron su carrera en solitario, es decir, sin ayuda de ninguna compañía discográfica o de comunicación. Sólo trabajaban con los fans que se han ido sumando y los contactos que ha ido consiguiendo.

  Su primer single fue "Pienso En Ti", con el cuál llegaron ocupar el "Top 20" en sus primeras horas a la venta. Tras esta gran sorpresa, los chicos comprendieron que debían esforzarse para legar más lejos.

  Hace 2 meses sacaron su primer álbum, llamado "Dysania", y ahora están con su nuevo single "Mensaje De Texto". Este álbum tiene influencias de artistas y grupos como Maná, El Canto Del Loco, Pereza, Maroon V, Coldplay o U2.


  Este álbum puedes obtenerlo en plataformas digitales (iTunes, Google Play, Spotify) o en la tienda de su página web. Además, ahora cuenta con el apoyo de

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de lo relacionado con la carrera de "DiVans". No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!