martes, 9 de febrero de 2016

¡MUCHAS GRACIAS!

  Hola a todos una vez más. En esta ocasión no os voy a hablar sobre ningún tema de música. En esta ocasión sólo vengo para daros las gracias.

  Ayer celebré los 2 años de existencia de este blog. Recordé cómo empecé aquí, mediante un trabajo del instituto. Cuando empecé no pensé que me llevaría tanto tiempo con esto y que lo dejaría al poco tiempo. Gracias a ello he podido conocer a multitud de cantantes, no de manera personal, sino su música. He crecido de manera personal y he cambiado un poco mi forma de pensar.

  Desde que empecé imaginé cosas que podría hacer. Un ejemplo fue el poder realizar entrevista, uno de los sueños que he podido realizar gracias a 4 artistas (Lucy Paradise, Javier Dábrel, David Torres y Curricé), llegando a conocer un poco más a estos artistas. He contado con la colaboración de muchas personas para preparar diversas entradas, con las cuáles he conseguido darme a conocer un poco más. Por ello siempre les estaré agradecido. 


  He ayudado a algunas cuentas a darse un poco a conocer, algo que tampoco pensé que lograría hacer al comenzar hace tan poco. A cambio, estas cuentas me han ayudado dándome recomendaciones sobre el blog. A estas personas también les estaré agradecidas.

  También quiero dar las gracias a aquellos grupos y cantantes que me han dado a conocer un poco más, sólo dando un RT (algo que me ha ayudado muchísimo). Espero poder realizar actividades con muchos más artistas pronto y ayudarles con las promociones de aquellos nuevos trabajos que presenten.

  Y a todos vosotros, gracias por leer aquello que escribo y que pensaba que haría muy pocas personas (porque nunca pensé que en un mes tendría 1.000 visitas). A medida que pasa el tiempo pienso en más cosas que añadir, como una pequeña lista de éxitos (la cuál espero poder comenzar a realizar pronto). Por ello os anunció que a partir de esta semana, espero, añadiré un nuevo contenido al blog. Este contenido tratará sobre: ¡LITERATURA! 


  La literatura es un campo por el que me siento muy atraído, y por ello he pensado en traeros mis opiniones sobre libros o colecciones que vayan leyendo. Con esto podré darle más sentido a mi afición por leer, y así ayudar a personas que deseen leer algo y no sepan que leer. Espero que este nuevo contenido os guste y me ayude a crecer tanto personal como profesionalmente, ya que he tomado el blog como un pequeño trabajo. Espero que con esto pueda ayudar a más gente y hacer más feliz a todos. 

  Y como siempre digo, esto es todo. Espero que os guste este nuevo contenido que meteré. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!