lunes, 28 de diciembre de 2015

"Royalty",el nuevo álbum de Chris Brown.

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo álbum de Chris Brown.

  Chris Brown es un cantante stadounidense, nacido en el estado de Virginia en 1989. Él es un cantante del género Hip-Hop, aunque ha tenido algunos sencillos ha utilizados géneros como el R&B o pop.


  Desde pequeño, Chris ha estado interesado por la música y el baile. A los 13 años fue descubierto por Tina Davis, productora de "A&R". Primero logró un contrato por 2 meses para la discográfica "Island Def Jam Music", y luego le siguió un contrato con la discográfica "Jive".

  Con esta discográfica sacó su primer álbum, que se llamó "Chris Brown". Este álbum contó con 50 posibles temas, de los cuáles sólo fueron escogidos 14, y llegando a realizar el álbum en sólo 8 semanas y salir a finales de 2008. Logró un gran éxito, con 154.000 copias vendidas en la primera semana.


  Durante 2006, Chris Brwon realizó promociones, conciertos y giras para promocionar su álbum por todo el mundo, viajando a países como Australia, Japón o Reino Unido. Poco después tuvo un pequeño contrato con la cadena "FOX" para realizar un pequeño papel en la serie "The O.C.", como un cantante musical. Tras esto fueron saliendo contratos para varias películas, como"Stomp The Yard" o "My Super Sweet".

  Hasta finales de 2007 no pudimos ver un nuevo trabajo del artista, el cuál recibió el nombre de "Excluisve". Supuso un nuevo éxito para el artista, logrando situarse en el nº 4 en la lista de "Billboard 200" en la primera semana, 294.000 copias vendias en los 10 primeros días y casi 2 millones de copias sólo en USA.


  En 2009 publicó su tercer álbum, con el nombre de "Graffiti". La promoción del álbum fue realizado por portales de descargas de Internet, MTV y varios canales musicales. Tras esto fue detenido por violencia doméstica, con lo que fueron suspendidas las giras y anuncios para los que fue contratado.

  En 2011 sacó un nuevo álbum, con el nombre "F.A.M.E.", el cuál fue un tributo a Michael Jackson. Con este premio fue nominado a 3 premios Grammy's, obteniendo el galardón a "Mejor Álbum".


  En 2012 sacó su quinto álbum, llamado "Fortune". Con este álbum logró un nº1 en USA, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda. Logró vender 306.600 copias y un Disco de Oro en Reino Unido.

  En 2014 sacó su penúltimo disco hasta el momento. Este recibió el nombre de "X", logrando un segundo puesto en las listas de venta en USA y Canadá, y un tercer puesto en Nueva Zelanda.

 Ahora llega con su nuevo álbum, llamado "Royalty". Este álbum salió a la venta el pasado 18 de Diciembre. El nombre del álbum está inspirado en su hija, la cuál no conoció hasta pasado un tiempo de su nacimiento. El primer single de este álbum ha sido "Liquor".


 El tracklist del álbum es:

    1-. Back To Sleep.
    2-. Fine By Me.
    3-. Wrist (ft. Solo Lucci).
    4-. Make Love.
    5-. Liquor.
    6-. Zero.
    7-. Anyway (ft. Tayla Parx).


    8-. Picture Me Rollin'.
    9-. Who's Gonna (Nobody).
    10-. Discover.
    11-. Little Brit.
    12-. Proof.
    13-. No Filter.
    14-. Little More (Royalty).

  Podrás obtener el álbum en las principales tiendas oficiales (Fnac, El Corte Inglés, Media Markt) y plataformas digitales (Fnac, Spotify, Google Play). Y esto es todo. Espero que con esto podáis tener más de cerca todo lo relacionado con este artista. Hasta pronto.