domingo, 6 de diciembre de 2015

"BlinDark" y su nuevo single "Hipócritas".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablar sobre "BlinDark".

  David Fernández, más conocido como "BlinDark", es un rapero de Orense. Durante 10 años vivió en Lanzarote, y ahora vive en Madrid. Tiene 2 premios:

    - Micro de Oro en el Concurso de Facemusic en Lanzarote.
    - Premio de Igualdad del IES Cesar Manrique.

  El artista publicó su último single el pasado 25 de Noviembre, llamado "Hipócritas". Este es el primer single de su nuevo álbum, que se llamará "Venid A Mi Hijos De Puta". 


  Este álbum saldrá a la venta pronto, pero aún sin fecha fija. Este álbum ha sido realizado gracias al productor canario Martes 13 Cinco Puntos M.A.F.I.A., desde el sello discográfico "Cinco Puntos Records", y la producción de Christian, productor de "Sin Descanso Records". 

  "BlinDark" pretende expresar con claridad todas sus malas experiencias en los ámbitos de la vida  a través de la música, como familia, amor y amistad. Para ello ya sacó en 2013 su primer trabajo musical, con más de 1.000 visitas en su single "El Escogido". Ademá de esto, "Blindark" afirma que su nuevo tranajo va a ser muy diferente a lo que ya tenía. 

  Y esto es todo. Espero que os guste esta nueva entrada, presentandoos a este artista por primera vez en mi blog. Hasta pronto.