jueves, 24 de diciembre de 2015

Aquí os presento a la ganadora de "The X Factor" 2015: Louisa Johnson.

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las ultimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre la última ganadora del programa "The X Factor" de UK, Louis Johnson. 

  El pasado día 13 de Diciembre llegó la final de uno de los programas musicales más importantes del mundo, "The X Factor". La última edición de este programa comenzó el día 29 de Agosto, cuyos jurados para esta temporada fueron Rita Ora, Cheryl Cole, Nick Grimshaw y Simon Cowel. Además de estos nuevos jurados, que van cambiando cada temporada, se anunciaron los nuevos nuevos presentadores, que sustituyen al presentador Dermot O'Leary: Caroline Flack y Olly Murs.


  Tras una espera de 4 meses llegó la gran final del programa, disputada entre Louisa Johnson y el dúo "Reggie 'N' Bollie". En esa gala pudimos ver las actuaciones de Adele, "One Direction" o "Coldplay". Tras las maravillosas actuaciones de los finalistas y los invitados llegó el momento de anunciar al ganador: ¡Louisa Johnson! 

  Louis Johnson es una chica de 17 años de Thurrock, Inglaterra. Desde pequeña ya participaba en concursos de talento, llegando a ganar su primer concurso a los 8 años con un tema de Whitney Houston. A los 16 años participó en el programa "Britain's Hot Talent". No logró pasar, pero fue invitada a participar en la temporada anterior de "The X Factor", aunque cambio de idea para este año. En el programa contó la ayuda de, la que sería su mentora durante el programa, Rita Ora. Desde el primer momento logró captar la atención de todos los espectadores y conseguir estar siempre entre los primeros puestos. Logró su victoria gracias a su actuación final, interpretando el tema "Forever Young" de Bob Dylan.  



  Tras todo esto, la artista ya ha lanzado su sencillo debut sobre el tema "Forever Young", un EP, llamado "Forever Young", y un CD, llamado "TBC Album".

  Y esto es todo sobre la ganadora de la decimasegunda temporada de "The X Factor". No olvides seguirla en Twitter y estar al tanto de todas sus noticias. Espero que os guste y con esto podáis conocer un poco más a Louisa Johnson. Hasta pronto.