jueves, 19 de noviembre de 2015

Nueva artista: Sheon!!!!

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros nuevas noticias musicales. En esta ocasión estoy aquí para traeros información sobre una artista que dará de que hablar: Sheon.

  Sheon es una cantante de origen serbio, nacida durante la aún existente Yugoslavia. Su madre es de Bosnia y su padre de Serbia. Durante su niñez vivió la guerra que se disputaba en su país, y utilizaba la música como una vía de escape.


  A los 18 años, Sheon voló hasta Estados Unidos para poder cumplir su sueño de ser cantante. Logra su objetivo gracias a una beca internacional basado en un programa educativo para las relaciones públicas y comunicaciones. Con estas enseñanzas, Sheon aprendió estrategias para poder comercializar su talento musical.

  Entre sus influencias musicales podemos encontrar a Madonna, Lady Gaga o Shakira; y gracias a  diversos actos serbios internacionales facilitaron su inclusión en la música pop. Sheon define su música como "pop exótico"; y cuenta los siguiente: "Quiero permitir a los oyentes a ser audaces y dejar ir aquellos sentimientos que vienen a mi mente".

  Su primer single fue "Hit It Like A Pro", lanzado en 2014 y logrando más de 80.000 visitas. Ahora llega con su nuevo single, "Rise Up", de su nuevo álbum "Xotica", realizado con la colaboración del responsable de la carrera de Pitbull y que saldrá a la venta, provisionalmente, en 2016. Ya puedes adquirir el single en iTunes (pincha aquí para poder adquirirlo).


  La música de Sheon dará fuerte, será inspiradora y llegará sin temor a cualquiera que se una a su movimiento. No olvides seguirla en Facebook, Instagram y Twitter.

  Y aquí tenéis información sobre la nueva artista que dará de que hablar. Espero que os guste y apoyéis a esta nueva artista. Quiero dar las gracias a "Sheon Spain", por darme a conocer a esta artista. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario