domingo, 1 de noviembre de 2015

Final de "La Voz Kids".

  Hola a todos. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen sobre el última programa de "La Voz Kids".

  El pasado 19 de Octubre se emitió el "Último Asalto", donde se eligieron los concursantes que pasarían a la final. 


  Los concursantes que pasaron fueron:

    - Manuel Carrasco: José María y Carmen.
    - Rosario: Índigo y Toñi.
    - David Bisbal: Roger y Javier.

  Durante el programa disfrutamos de las visitas de Abraham Mateo, Malú y "Dvicio". Y con todo esto demos comienzo a este nuevo resumen.

  El pasado 26 de Octubre se celebró la gran "Final" del programa "La Voz Kids". El programa lo abrió Abraham Mateo, que interpretó con todos los finalistas su tema "All The Girls". Luego llegó la última batalla entre los miembros de cada equipo. 


  El primer equipo fue el de Rosario. Toñi e Índigo cantaron "Gypsy Funky" junto a Rosario. A esto, le siguieron las actuaciones individuales. La primera fue Toñi, que cantó "No Tengo Nada", la versión en español del tema "I Have Nothing" de Whitney Houston. Luego vino el turno de Índigo, que interpretó el tema "Valerie", de Mark Ronson ft. Amy Whinehouse. Finalmente, la gran finalista del equipo de Rosario fue Índigo. 


  A continuación le tocó el turno a David Bisbal. Roger y Javier cantaron el tema "Me Cuesta Tanto Olvidarte", de "Mecano", junto a David. Luego llegaron las actuaciones individuales. El primero fue Roger, que cantó "Undo", de Sanna Nielsen. Luego fue la oportunidad de Javier, que interpretó el tema "Mirrors", de Justin Timberlake. Finalmente, el gran finalista del equipo de Manuel Carrasco fue Javier. 


  El último en elegir fue Manuel Carrasco. Carmen y José María cantaron el tema "Que Nadie" junto a Manuel Carrasco. Luego llegaron las actuaciones individuales. El primero fue José María, que cantó "Y Cómo Es Él", de José Luis Perales. Luego fue el turno de Carmen, que interpretó el tema "Think", de Aretha Franklin. Finalmente, el gran finalista del equipo de Manuel Carrasco fue José María. 


  Con esto llegaron los 3 finalistas: Javier, Índigo y José María. Tras esta elección, llegó la actuación de Malú, que interpretó con los 3 finalistas su tema "Deshazte De Mí". Tras esto llegaron las últimas grandes actuaciones. 


  La primera fue Índigo, del equipo de Rosario. Ella cantó "Hallelujah", de Leonard Cohen. Tras la actuación, Rosario e Índigo interpretaron el tema "Estoy Aquí".  


  Luego le tocó a Javier, del turno de David Bisbal. Él cantó "I Surrender", de Céline Dion. A continuación, David y Javier interpretaron el tema "Angels", de Robbie Williams


  Finalmente, llegó el turno de José María, del equipo de Manuel Carrasco. Él cantó "El Sitio De Mi Recreo", de Antonio Vega. Tras esto, José María y Manuel Carrasco interpretaron el tema "Soy Afortunado". 


  Tras todas las actuaciones llegó la interpretación de "Dvicio", que cantaron "Enamórate" con los 3 finalistas. 


  Con esto llego el momento más esperado, el momento de anunciar el ganador de esta 2ª edición. El ganador de esta edición es ... José Manuel!!!!!!!!! Agradeció a sus familiares, amigos y todos aquellos que le apoyaron; y finalizó cantando "El Sitio De Mi Recreo".


  Y esto es todo. Si os lo perdísteis aquí lo podéis ver, o si lo queréis volver a ver:  Final "La Voz Kids".

  Y bueno, esto es todo. Como podéis ver, en el nombre de cada artista, tras cada canción, puedes pinchar y escuchar las canciones de la voz de cada cantante. Hasta pronto y disfrutad.