jueves, 5 de noviembre de 2015

Cómo poder asistir a la gala benéfica "Ahora No Podemos Parar" de UNICEF y RTVA.

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros nueva información. Ya han pasado dos días desde que os traje toda la información sobre la nueva campaña de UNICEF, que realiza junto a RTVA.

  El pasado 28 de Octubre, UNICEF y RTVA nos contaron que el Miércoles 18 de Noviembre se celebrará una gala en el Teatro Central de Sevilla, con la actuación de diversos artistas, como "Auryn", Pablo López, Manuel Carrasco, "Gemeliers" o Sergio Dalma. 


  Con esto, recaudarán fondos para poder continuar con su campaña "Ahora No Podemos Parar", con la que combaten contra la mortalidad infantil. Desde el Miércoles, que descubrí la gala y os lo comuniqué, muchos me habéis preguntado como es para asistir al evento.

  Tras una larga búsqueda, conseguí ponerme en contacto con UNICEF y preguntarles como es para asistir. La entrada es a través de invitación, pero ya están agotadas. Si deseas ir debes mandar un correo a galaretounicef@gmail.com ; y con ello entrarás en la lista de espera. No es segura la entrada, pero por intentarlo no pasa nada. 


  Yo ya estoy apuntado y espero verte allí. Y esto es todo. Esta entrada es más corta debido a que no es mucho lo que tengo que ofreceros. Espero que con esto os sirva y podáis asistir. Mucha suerte y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario