miércoles, 21 de octubre de 2015

"Unbreakable Smile", el nuevo disco de Tori Kelly.

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión os traigo toda la información sobre el nuevo disco de la cantante Tori Kelly, "Unbreakable Smile".

  Victoria Loren Kelly, más conocida como Tori Kelly, es una cantante y compositora estadounidense. Fue ganando fama poco a poco gracias videos que subía a la plataforma de "YouTube"a los 14 años. A los 16 participó en el conocido talent show americano "American Idol".


  En 2012 produció su propio EP, llamado "Handmade Songs by Tori Kelly". En 2013 firmó un contrato con la discográfica "Capital Record"; y en Octubre de este mismo año sacó su segundo EP, "Foreword".

  En este 2015 lanzó su nuevo single, "Nobody Love", que se convierte en ser su primer single en entrar en "Billboard Hot 100". Este es el primer sencillo de su primer álbum de estudio, "Unbreakable Smile". Este disco salió a la venta en EE.UU. el 23 de Junio.


  El pasado 16 de Octubre salió a la vente a nivel mundial. En España ya puedes comprarlo en "Fnac", "El Corte Inglés" y tiendas oficiales, además de las plataformas industriales "iTunes", "Spotify" y "Google Play".

  En el disco podremos escuchar estos temas:

    1-. "Where I Belong" (Intro).
    2-. "Unbreakable Smile".
    3-. "Nobody Love".
    4-. "Expensive" (ft. Daye Jack).
    5-. "Should've Been Us".
    6-. "First Heartbreak".
    7-. "I Was Made For Loving You" (ft. Ed Sheeran).


    8-. "City Dove".
    9-. "Talk".
    10-. "Funny" (Live).
    11-. "Art of Letting You Go".
    12-. "California Lovers" (ft. LL Cool J).
    13-. "Falling Slow".
    14-. "Anyway".

  Estos son los temas de la versión normal. En la versión "Deluxe" encontramos 2 temas más:

    15-. "Dear No One" (Bonus Track).
    16-. "Beautiful Things" (Bonus Track).

  Y esto es todo. Hoy sale "Hollow", su nuevo single a parte del disco. Espero que os guste y que aparezca todo lo que sea necesario para vosotros. Además, quiero dar las gracias a "Tori Kelly Spain" por ayudarme con la entrada. Hasta pronto.