sábado, 10 de octubre de 2015

Resumen del 1er día de "Batallas" de "La Voz Kids".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros a todos las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen lo que ocurrió en el primer día de "Batallas" de la 2ª Edición de "La Voz Kids". Comencemos.

  Hace 1 semana terminaron las "Audiciones A Ciegas", cerrando los equipos de David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco. El pasado Lunes 5 de Octubre comenzaron las primeras batallas, dejando grandes momentos y donde contaron en ciertos momentos con la ayuda de sus asesores, Pastora Soler, Vanesa Martín y Pablo López.



  La primera batalla llegó por parte del equipo de Rosario. La coach agrupó en su primera batalla a Montse, Toñi y Leyre. Ellas cantaron una canción de su coach, "Qué Bonito". La ganadora de la batalla fue Toñi, aunque fue una gran batalla.


  La segunda batalla fue del equipo de David Bisbal. El cantante agrupó a Sergio, Javier y José Luis. Ellos cantaron el tema "Can We Dance", del grupo británico "The Vamps". Tras una gran batalla, David Bisbal anunció, con la ayuda de Pablo López y el resto de coach y asesores, que el ganador fue Javier. 





  La 3ª batalla corrió por el equipo de Manuel Carrasco. El coach agrupó a Marlén, Claudia y Andrea. Ellas cantaron "Bachata Rosa", tema de Juan Luis Guerra. La ganadora de esta batalla fue Marlén, así que podremos disfrutar de su voz flamenca un poco más. 





  La cuarta batalla le perteneció a David Bisbal. El cantante eligió para su segunda batalla a Lyly, hermana de "El Balilla", Fernando y Antonio. David y su asesor, Pablo López, eligieron la canción "Amor de San Juan", de Niña Pastori. El ganador de esta batalla fue Fernando. 





  La quinta batalla fue por parte de Rosario y su asesora Pastora Soler. En esta batalla se enfrentaron Charlotte, Siria y Julia, que cantaron el tema "Greatest Love Of All" de Whitney . La ganadora fue Charlotte. 





  La siguiente batalla le perteneció a David Bisbal. El unió en esta batalla a Evelyn, Roger y Sofía. Ellos cantaron "Say Something", de Christina Aguilera. Fue otra de las grandes batallas de esta noche. La ganadora de esta batalla fue Roger. 





  La última batalla de este primer día fue del equipo de Manuel Carrasco. Él unió las voces de Aisha, Elisha y María. Ellas cantaron "Notthing Else Matters" de "Metallica". La ganadora de esta batalla fue Elisha. 





  Y así fue el programa. Tras este sólo quedan 2 programas. Y esto es todo. Aquí lo puedes ver si te lo perdiste: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz-kids/temporada-2/gala-5-las-batallas/

  No te pierdas el Lunes las nuevas batallas. Hasta pronto.