domingo, 18 de octubre de 2015

Resumen de 2º día de "Batallas" de "La Voz Kids".

  Hola. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os vuelvo a traer un nuevo resumen sobre las batallas de "La Voz".

  La semana pasada comenzaron las "Batallas" de "La Voz Kids". Tras unas grandes batallas llegan nuevos grandes momentos. Gracias a la ayuda de sus asesores, los coachs eligieron grandes voces para las batallas, además de elegir a los ganadores de cada batalla.


  La primera batalla llegó por parte del equipo Manuel Carrasco. Él y Rosario agruparon las voces de Lucía, Mar y Nil. Ellos cantaron "Treasure", de Bruno Mars. La ganadora de la batalla fue Mar. 


  La segunda batalla fue del equipo de Rosario. Ella y Pastora Soler juntaron las voces de Sian, Beatriz e Índigo. Cantaron "Forget You", de "Cee Lo Green". La ganadora de esta batalla fue Índigo. 



  La siguiente batalla le perteneció a Manuel Carrasco. Él y su asesora, Vanesa Martín, juntaron a Joé María, Juanjo y Cris y Sara. Ellos cantaron "Olvidé Respirar", de India Martínez y David Bisbal. Tras una batalla impresionate, el ganador fue José María. 


  La 4ª batalla fue del equipo de David Bisbal. Él y Pablo López juntaron las voces de Nicole, Lucía y Ona. Cantaron "I'll Stand By You", de "The Pretenders". La ganadora de la batalla fue Nicole, tras una batalla con mucho sentimiento. 


  La siguiente batalla le tocó a Rosario. Ella y Pastora Soler unieron a Hada, Rocío y Manuel. Ellos cantaron la canción "Without You", de Mariah Carey. Tras esta batalla, el ganador fue Manuel. 


  La sexta batalla fue del equipo de Manuel Carrasco. Manuely Vanesa juntaron a María, Alba y Carmen. Ellas cantaron "Someone Like You", de Adele. La ganadora de esta batalla fue Carmen. 


  La séptima batalla fue del equipo David Bisbal. Él y Pablo juntaron a Juanma, Ana y Teresa. Ellos cantaron "Cuando Nadie Me Ve", de Alejandron Sanz. Tras una preciosa actuación, el ganador fue Juanma. 


  La última batalla fue del equipo Rosaio. Ella y su asesora juntaron a Paula, Nacho y Rocío. Ellos cantaron "La Gata Bajo La Lluvia", de Rocío Dúrcal. El ganador de esta batalla fue Nacho. 


  Y así fue el programa. Con esto terminan las batallas; y ahora llega el "Último Asalto". Aquí lo puedes ver si te lo perdiste: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz-kids/temporada-2/gala-6-las-batallas/

  Nos os perdáis la semana que viene las últimas batallas. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario