martes, 27 de octubre de 2015

Concierto de Alex G en España y su álbum "Share Your Story".

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os hablaré sobre Alex G y su concierto en España. 

  Alex Gronlund, conocida como Alex G, es una cantautora nacida en Colorado que actualmente vive en Los Ángeles.  

  Antes de que estuviera interesada en la música, Alex tenía planes de jugar softball en la universidad, después de jugarlo durante cuatro años en el equipo de su instituto.  


  En la universidad descubrió que su amor por la música sobrepasaba su deseo de permanecer en ella. Alex volvió a casa después de un semestre y se centró en su carrera musical. Siempre tuvo miedo de cantar en público, así que empezó cantando en frente de una cámara y subiendo los vídeos a YouTube. Gracias a las buenas críticas que recibió empezó a expandirse. 

  Entró a participar a un concurso de Tyler Ward en septiembre de 2010, cuyo ganador iría al estudio de Tyler y grabaría dos canciones para su canal. No ganó el concurso, pero Tyler contactó con ella después de saber que vivían en la misma calle y la invitó a hacer una canción con él de todos modos.

 


  Luego, su carrera en YouTube empezó a crecer, ahora, después de cuatro años. Su canal tiene unos 1,4 millones de subscriptores y 190 millones de visitas. 

  En septiembre de 2014, después de años trabajando y sacar 2 EPs, Alex sacó su autotitulado álbum debut, "Alex G". Mientras preparaba este disco Alex tuvo la oportunidad de colaborar con increíbles escritores y productores, incluyendo a Lauren Christy, Mikal Blue, Jason Reeves y Jason Mraz. 


  Ahora llega con su "Share Your Story Tour". Con esta gira recorrerá Europa, USA y Canadá. En su gira por Europa realizará 2 paradas en España:


    - 8 de Noviembre de 2015: Hard Rock Café de Barcelona. El concierto comenzará a las 12:00h. 



    - 9 de Noviembre de 2015: Hard Rock Café de Madrid. El concierto comenzará a las 20:30h.

  Las entradas cuestan 12 euros; y pronto saldrán a la venta los M&G.


  En todos sus conciertos cantará varias covers y temas de su segundo álbum, "Share Your Story", que saldrá a la venta el próximo Viernes 30 de Abril. Este álbum se compone de 7 temas, en los que 5 de ellos llevan  el nombre de 5 fans donde cuenta sus historias. Uno de los temas se llama "Charlotte", y ya puedes verlo al pedir el álbum. 



  Y esto es todo. Quiero dar las gracias a "Alex G Spain" por ayudarme con toda la información sobre los conciertos y el álbum.


  Espero que os guste y tenga toda la información que necesitéis. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario