domingo, 6 de septiembre de 2015

"European Reflection Tour" de "Fifth Harmony" en España.

  Hola. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo lo último sobre la girlband estadounidense "Fifth Harmony" y su gira "European Reflection Tour" por España.

  Han pasado ya 3 años desde la primera vez que conocimos a "Fifth Harmony", y todo gracias al programa "The X Factor" de la versión de USA, donde finalizaron en tercera posición. 


  Tras su paso por el programa ya han realizado varios tours propios, además de ser teloneras en diversas ocasiones, para Demi Lovato y Austin Mahome entre otros. Cuentan ya con su primer álbum de estudio, llamado "Reflection". Salió el pasado 30 de Enero de este 2015.

  De este álbum ya tenemos 3 sencillos, "BO$$", "Sledgerhammer" y "Worth It", el último hasta la fecha. En todos cuenta con disco de platino, además de que este último sencillo ha logrado un dovle platino una posición duodécima en la lista de "Billboard Hot 100".

  Con todo esto han llegado ha realizar una gran gira por toda Norteamérica (USA y Canadá), llamada "Reflection Tour". Ahora llegan a Europa, con una gira a la que han llamado "European Reflection Tour". 


  Con esta gira estarán por Madrid, Holanda, Londres, Manchester, Frankfurt y Paris.

  Aquí os voy a traer toda la información sobre el concierto de "Fifth Harmony" en Madrid. Este concierto será en "La Sala Riviera", el día 26 de Septiembre de este 2015. Las entradas se venderán en 2 plazos:

  - Pre-venta: Comenzará el Lunes 7 de Septiembre a las 10:00h, con una pequeña parte de las entradas de ambos tipos.

     
   - Venta General: Comenzará el Martes 8 de Septiembre a las 10:00h, con todas las entradas restantes. 

  En la venta general ya podrás adquirir tu entrada en las distintas páginas y lugares físicos (FNAC, "El Corte Inglés", "Livenation"...). Todas las entradas cuestan 30 euros; salvo aquellas que incluyen M&G, que cuestan 155 euros, entrada incluida.


  Ya se han agotado todas las entradas generales, así que sólo quedan las de M&G.

  La entrada está permitida para cualquier persona mayor de 16 años. Si eres menor de 16 años no podrás entrar, ni acompañados por un adulto.

  Ante cualquier noticia la iré añadiendo aquí, así conseguir tener toda la información al día y sobre lo último. 

  Y esto es todo. Quiero darle las gracias a la cuenta "Fifth Harmony Spain" por ayudarme con la entrada. Espero que os sirva de mucho y os guste. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario