martes, 11 de agosto de 2015

"Distrito Federal", nuevo single de Javier Dábrel.

  Hola a todos. Ya ha pasado un año desde que se disolvió la banda rock mexicana "ALZE". No es la primera banda, ni será la última por desgracia, que se disuelve. Por suerte, los miembros deciden continuar con su carrera musical, a veces en solitario y otras veces uniéndose a otros grupos.

  Y por eso estamos aquí, para hablar de uno de los ex-miembros de "ALZE", Javier Dábrel. Él ha decidido volver con su rock alternativo en solitario, y poder interpretar todos sus temas preparados desde pequeño. Además de "ALZE", Javier también perteneció a la banda "Los Flaps", siendo el vocalista de ambos.

  Javier Dábrel preparará un EP, que se llamará "EP Homónimo", en el que encontraremos temas del propio artistas. Este EP se prevé que saldrá a la luz en Septiembre de este año; y para ello nos ha mostrado 2 de los trabajos: "Donde Puedas" y "Disrtito Federal".

  Su primer video, "Donde Puedas", salió a la luz el pasado 11 de Mayo. Este sencillo logró una gran respuesta en las redes sociales en México.

  Ahora llega con "Distirto Federal", que ha sido realizado entre México y Cánada. Ya ha logrado más de 10.000 visitas en YouTube. Desde aquí le deseo mucha suerte; y espero que pronto pase por España.


  Además, pronto podréis disfrutar de una pequeña entrevista que le haré. Espero que os guste y hasta pronto.