jueves, 16 de julio de 2015

"The Heroes Tour" 2015 de Måns Zelmerlöw.

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un pequeño resumen sobre Måns Zelmerlöw, el ganador "Eurovisión 2015"; y su gira europea.





  Su tema “Heroes” es la culminación de un largo periodo de reinvención para Måns. Su carrera en solitario se lanzó con su primera participación en el festival sueco Melodifestivalen, en 2007. Consiguió un tercer puesto y su single de debut, “Cara Mia”, alcanzó las primeras posiciones de las listas. Muy pronto le siguió su álbum de debut “Stand by For….”.


  Tras una gran gira y un paréntesis para unirse al reparto del musical Footloose, su segundo álbum “MZW” fue publicado en 2009 e incluía “Hope & Glory”, otro tema que quedó a las puertas de ganar el Melodifestivalen. 


  Tras concentrarse durante una temporada en su trabajo como presentador de televisión, viajó a España con sus amigos y grabó “Barcelona Sessions”, el álbum que publicó en 2014 y que refleja su admiración por Coldplay y Bryan Adams.
  Su canción para Eurovisión, “Heroes”, forma parte de su nuevo álbum “Perfectly Damaged”, que fue publicado el pasado 23 de junio – una mezcla de la musicalidad orgánica de “Barcelona Sessions” con la influencia electrónica de “Heroes” y un toque de la personalidad que le ayudó a conseguir esa primera posición.
  Måns dice: “Siempre he sido un gran fan tanto del Melodifestivalen como del Festival de Eurovisión y fue un sueño convertido en realidad cuando fui nombrado como ganador. Estoy muy agradecido y emocionado con esta gira de otoño, va a ser muy divertido encontrarme con todos los héroes de Europa”.

  La gira de Måns va a recorrer las principales ciudades europeas, entre las que encontraremos, como ya hemos dicho, 2 ciudades españolas. Las fechas y lugares serán los siguientes:
    - 22 de Septiembre: Olympia Theatre, Dublín (Irlanda).
    - 24 de Septiembre: Heaven, Londres (Reino Unido).
    - 25 de Septiembre: Paradiso, Amsterdam (Holanda).
    - 26 de Septiembre: Kesselhaus, Munich (Alemania).
    - 27 de  Septiembre: Ottagrkinger Brauerei, Viena (Austria).
    - 29 de Septiembre: Grosse Freiheit, Hamburgo (Alemania).

    - 30 de Septiembre: Volkshaus, Zurich (Suiza).
    - 2 de Octubre: E-Werk, Colonia (Alemania).
    - 3 de Octubre: Manoquinerie, París (Francia).
    - 4 de Octubre: Capitol. Frankfurt (Alemania).
    - 5 de Octubre: Fabrique, Lauven (Bélgica).
    - 7 de Octubre: Fabrique, Milán (Italia).
    - 9 de Octubre: Columbiahalle, Berlín (Alemania).
    - 11 de Octubre: Lucerna Music Hall, Praga (República Checa).
    - 13 de Octubre: Palladium, Riga (Letonia).
    - 14 de Octubre: Factory Club, Tallín (Estonia).
    - 15 de Octubre: Logono, Turku (Finlandia).
    - 16 de Octubre: Circus, Helsinki (Finlandia).
    - 26 de Octubre: Store Vega Concert Club, Copenahague (Dinamarca)
    - 3 de Noviembre: Larieviera, Madrid (España). 

    - 4 de Noviembre: Sala Razzmatazz, Barcelona (España).

  Las entradas para sus conciertos en España saldrán este viernes a las 10:00h. No te quedes sin ellas y disfruta de un espectáculo único. Además, pincha en aquella fecha que estés interesado y compra tu entrada sin problemas.
Y esto es todo. Espero que os guste y hasta pronto.