miércoles, 22 de julio de 2015

Concierto de Random en Barcelona.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros a todos las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre los próximos conciertos de la boyband Random.

  Ya casi han pasado 2 años desde que Arkaitz, Ander y Aitor decidieron crear su grupo "Random". La primera vez que escuchamos sus voces fue con su cover sobre "More Than This" de "One Direction".

  El año pasado pudimos disfrutar de ellos durante su participación en el programa "A Ze Banda", donde estuvieron durante 5 galas, interpretando temas como "What Make You Beautiful", de "One Direction", "Let her Go", de Passengers, o "Itxsoa Gara", de "Ken Zarpi".


  Más tarde sacaron su primer single, "Not Just a Love Song". Llegó a colarse en el TOP 5 de iTunes y un nº1 en Amazon y Google Play. Y ahora están con su nuevo trabajo y primer álbum, "Rest of my Life". Salió a la venta el pasado 10 de Julio, presentándolo en la tienda Fnac de Bilbao. 

  Por ahora no han anunciado muchas fechas de presentación, pero hay una confirmada: ¡el próximo 26 de Julio en Barcelona!

  La banda viajará hasta Barcelona para presentar su álbum en un concierto íntimo. Los chicos interpretaran todos los temas del álbum, además de varias de sus covers y de su aparición en "A Ze Banda". Este concierto de presentación será en la "Sala Underground" a las 18:00 del próximo Domingo 26 de Julio. 


  Para este concierto sólo hay aforo para 100 personas, así que adquiere tu entrada antes de quedarte sin ella. Las entradas son de 2 tipos:

    - Normal: cuesta 5 euros. 
    - Golden: cuesta 10 euros. En esta entrada encontramos un pase M&G (Meet & Great), hacerte fotos con ellos y varias sorpresas.

  Para reservar tu entrada hazlo en este correo: reservas@creativesmusic.com ; o, si lo prefieres, puedes comprar tu entrada en las taquillas de la "Sala Underground".

  Además de ver a "Random", también podrás disfrutar de la banda "Okey Ok", que también van a presentar su álbum, "Karma", y su nuevo single, "Electra"

  Y esto es todo. No te pierdas nada y disfruta de ambos grupos al máximo. Espero que lo disfrutéis. ¡Hasta pronto!