sábado, 13 de junio de 2015

Tercer Programa de "Directos" de "La Voz".

   Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen sobre el último programa de "La Voz".

  La semana pasada se celebró el segundo programa de "directos" de "La Voz". En este programa se eligió a los últimos 2 concursantes de cada equipo para pasar a la semifinal.


  Los concursantes en pasar de cada equipo a este directo fueron:

    - Antonio Orozco : Antonio José, Raquel, "Alba y Marta" y Antonio Tomás.
    - Malú: Joaquín, Juañarito, Diana y Diego Cartón.
    - Laura Pausini: Rai, "La Flaka", Maverick y Pablo Galiano.
    - Alejandro Sanz: Jose Manuel, Irene, Marcos y Saúl Quirós.

  El programa del pasado 10 de Junio lo abrió el equipo de Laura Pausini. El primero en cantar fue Rai, que cantó el tema "Fuego de Noche, Nieve de Día". La segunda fue "La Flaka", que interpretó el tema "Hoy". El tercero en cantar fue Pablo Galiano, que canto "Angie". El último en cantar fue Maverick, que cantó el tema "Lay Me Down".

  Tras sus actuaciones por separado, los 4 cantaron "Volveré Junto A Ti" junto a Laura Pausini. Tras esta maravillosa actuación se anunció a los 2 salvados. El público decidió salvar a Maverick; y Laura salvó a "La Flaka".


    Los segundos fueron Alejandro Sanz. El primero en cantar fue Jose Manuel, que interpreto el tema "My Heart Will Go On". El segundo en cantar fue Irene, que interpretó el tema "Oye". El tercero fue Marcos, que cantó "Greatest Love Of All". El último fue Saúl Quirós, que cantó "Aquellas Pequeñas Cositas".

  Tras sus actuaciones, ellos cantaron "Corazón Partío", junto a Alejandro Sanz. Tras la actuación anunciaron a los salvados. El público salvó a Jose Manuel; y Alejandro Sanz salvó a Marcos.


  Los terceros en participar fueron del equipo de Antonio Orozco. El primero en cantar fue Antonio José, que cantó "Amiga Mía". Las segundas fuero "Alba y Marta", que interpretó el tema "Next To Me". El tercero fue Antonio Tomás, que cantó "Todo Cambió". La última fue Raquel, que cantó el tema "Halo".

  Tras sus actuaciones, los 4 cantaron, junto a Antonio Orozco, "Estoy Hecho De Pedacitos De Ti". Tras la actuación salieron los ganadores. El público salvó a Antonio José; y Antonio Orozco salvó a Raquel.


  Los últimos en cantar fueron del equipo de Malú. El primero fue Joaquín Garli, que cantó "Imagínate Sin Mí". El segundo fue Juañarito, que interpretó el tema "Puede Ser". El tercero fue Diego Cartón, que cantó "I'm  Not The Only One". La última fue Diana, que cantó el tema "Fever".

  Tras sus actuaciones por separado, los 4 cantaron "Deshazte De Mí" junto a Malú. Tras esta maravillosa actuación se anunció a los 2 salvados. El público decidió salvar a Joaquín Garli; y Malú salvó a Diana.

  A Pablo Galiano, Rai, Irene, Saúl, Antonio Tomás, "Alba y Marta", Diego Cartón y Juañarito les deseo mucha suerte en su carrera.

  Para las semifinales los equipos quedan así:

  - Antonio Orozco: Antonio José y Raquel.
  - Malú: Joaquín Garli y Diana.
  - Laura Pausini:  "La Flaka" y Maverick.
  - Alejandro Sanz: Jose Manuel y Marcos.

  No os perdáis la semana que viene la semifinal.

  Y esto es todo. Si queréis volver a verlo u os lo perdisteis, aquí lo podéis ver: Directos 3 "La Voz". Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario