domingo, 7 de junio de 2015

Segundo Programa de "Directos" de "La Voz".

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen sobre el último programa de "La Voz".

  La semana pasada se celebró el primer programa de "directo" de "La Voz". En este programa se eligió a 2 concursantes de cada equipo para pasar a la semifinal.

  Los 2 primeros concursantes en pasar de cada equipo fueron:

   - Antonio Orozco : Antonio José y Raquel.
    - Malú: Joaquín y Juañarito.
    - Laura Pausini: Rai y "La Flaka".
    - Alejandro Sanz: Jose Manuel e Irene.

  El programa del pasado 3 de Junio lo abrió Pablo López, que ha sido asesor de Antonio Orozco durante las batallas. El cantante interpretó su último single, "El Mundo", que salió a la venta en iTunes y el video del tema el Martes 2. Aquí puedes ver el video si quieres: Pablo López - "El Mundo".


  Tras su actuación, empezaron los directos. Los primeros en cantar fueron Diego Cartón, Diana y Remedios, del equipo de Malú. Diana cantó "I Just Want To Make Love To You". Diego Cartón interpretó el tema "Beat It". Remedios interpretó el tema "Torre de Arena".

  Tras sus actuaciones por separado, los 3 cantaron "Me Fui", junto a su coach Malú. Tras esta maravillosa actuación se anunció a los 2 salvados. El público decidió salvar a Diana; y Malú salvó a Diego Cartón.


  Los segundos en participar fueron "Alba y Marta", Antonio Tomás y Juanmi, del equipo de Antonio Orozco. "Alba y Marta" fueron las primeras, cantando "Impossible". Luego le tocó a Antonio Tomás, que cantó "Siempre Fue Mucho Más Fácil". El último fue Juanmi, que interpretó el tema "Stay With Me".

  Tras sus actuaciones, los 3 cantaron, junto a Antonio Orozco, "Temblando". Tras la actuación salieron los ganadores. El público salvó a Antonio Tomás; y Antonio Orzco salvó a "Alba y Marta".


    Los terceros fueron Alex García, Saúl Quirós y Marcos, del equipo de Alejandro Sanz. Alex Gómez cantó "More Than Words". Saúl Quirós cantó "El Hombre Del Piano". Marcos interpretó el tema "A Song For You".

  Tras sus actuaciones, ellos cantaron "Quisiera Ser", junto a Alejandro Sanz. Tras la actuación anunciaron a los salvados. El público salvó a Marcos; y Alejandro Sanz salvó a Saúl Quirós.


  Las últimas actuaciones fueron del equipo de Laura Pasini, que fueron Maverick, Pablo Galiano y Marina Blanot. Maverick cantó "Uptown Funk". Pablo Galiano interpretó el tema "Jeaulous Guys". Marina Blanot cantó el tema "Je Peux".

  Tras sus actuaciones, los 3 cantaron "Primavera Anticipada", junto a Laura Pausini. Luego se anunciaron a los ganadores. El público eligió a Maverick; y Laura Pausini salvó a Pablo Galiano.


  A Remedios, Juanmi, Alex Gómez y Marina Blanot les deseo mucha suerte en su carrera.

  Para las semifinales los equipos quedan así:

  - Antonio Orozco: Antonio José, Raquel, "Alba y Marta" y Antonio Tomás.
  - Malú: Joaquín, Juañarito, Diana y Diego Cartón.
  - Laura Pausini:  Rai, "La Flaka", Maverick y Pablo Galiano.
  - Alejandro Sanz: Jose Manuel, Irene, Marcos y Saúl Quirós.

  No os perdáis la semana que viene la semifinal.

  Y esto es todo. Si queréis volver a verlo u os lo perdisteis, aquí lo podéis ver: Directos 2 "La Voz". Hasta pronto.