domingo, 28 de junio de 2015

MUCHAS GRACIAS!!!!!

  Hola chicos. Me tomo 5 minutos de mi tiempo para agradeceros a todos lo que estáis haciendo. Hace un año y 4 meses jamás pensé que este blog sería parte de mi mismo. En este tiempo he conocido a grandes artistas y grupos; además de conocer a nuevas personas.

  Desde que comencé, he apoyado a cualquier artista que conocía, aquel que la gente me pedía, incluso a gente recién salidas de programas de televisión.

  Algunas personas me han ayudado mucho (y por ello le doy las gracias desde aquí). En Twitter he visto como se iba expandiendo la transmisión de lo que escribía. He superado los 1.300 seguidores, algo que pensaba que tardaría años.

  Desde el blog también he podido ver desde que lugares me leéis: España. Estados Unidos, Alemania, México, Polonia, Rusia, Argentina, etc. He cruzado el charco con mi información. 

  En mi página de Facebook he conseguido 130 "Me Gusta". Muchos diréis: "Eso es muy poco". Para mi no. Cada persona que se suma es un logro para mi, sabiendo que voy llevando la información que le gusta a la gente.

  Muchas veces no escribo; y hay noticias que ni siquiera publico. Me encantaría escribir más, pero para mi es casi imposible sacar más tiempo.

  Intento prepararlas lo antes posible, pero cuando encuentro ya es tarde ( y con tarde me refiero a un mes o dos). En este verano intentaré volver a estar a la carga. Para ello realizaré modificaciones, que espero que os gusten. Además intentaré hacer cosas para que todos participéis más, pero todo esto lo comunicaré pronto.

  Bueno, para terminar, quiero volver a decir que muchas gracias a todos. A aquellos cantantes, grupos, managers o cuentas de apoyo, entre otros, que me dan RT para dar a conocer mi información. También quiero volver a daros las gracias por leerme.

  Y, como ya he dicho miles de veces, aquí estoy para hablar sobre cualquier estilo musical, grupo o cantante. Contactar conmigo por mis cuentas en las redes sociales, que lo podéis ver en mi pestaña "Contactos". Y si queréis que os de a conocer un poco más igual. Gracias y hasta pronto. Espero estar por aquí mucho tiempo más.