domingo, 17 de mayo de 2015

Resumen del 3er día de "Batallas" de "La Voz".

  Hola una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros a todos las últimas noticias musicales. En esta ocasión os vuelvo a traer un resumen sobre las últimas batallas  de "La Voz".

  El pasado Miércoles 29 de Abril y el Miércoles 6 de Mayo se celebraron las primeras del programa. Anoche se celebraron las últimas batallas, dejando ver los primeros concursantes de cada equipo. Con la ayuda de los asesores, los coachs pudieron elegir los ganadores de las batallas y elegir a 3 concursantes de cada equipo a pasar a los directos.


  La primera batalla fue del equipo de Malú. Ella y Rosario juntaron a Remedios y a Nando. Ellos cantaron "Procuro Olvidarte". La ganadora de esta batalla fue Remedios. Por desgracia, Nando no fue robada por Antonio Orozco, que, junto con Malú, son los únicos que aún pueden robar.


  La 2ª batalla le perteneció a Antonio Orozco. Él y Pablo López juntaron a Antonio Tomás y Ruth Jové. Ellos cantaron "When I Look At You". El ganador de esta gran batalla fue Antonio Tomás, aunque Ruth no fue robada.


  La siguiente batalla le tocó a Laura Pasusini. Ella y su asesor, Alex Ubago, juntaron a Rafa y Belén. Ellos cantaron "Devuélme La Vida", tema conocido del coach Antonio Orozco. El ganador de esta batalla fue Rafa; y además Belén fue robada por Antonio Orozco, por lo que tiene una oportunidad más.


  Con este robo, Antonio Orozco termina sus posibilidades de robo y la única que aún puede robar es Malú, con una única posibilidad.

  La cuarta batalla fue del equipo de Alejandro Sanz. Él y José Mercé juntaron a Eysha y Marcos. Ellos cantaron "Whenever You Call". EL ganador de la batalla fue Marcos. Eysha no fue robada.


  La quinta batalla fue del equipo de Antonio Orozco. Él y su asesor, Pablo López, juntaron a Raquel y a Juanmi. Ellos cantaron "One Of Us". EL ganador de la batalla fue Juanmi. Raquel por desgracia no fue robada.


  La sexta batalla le perteneció a Alejandro Sanz. Él y José Mercé juntaron a Alex Gómez y Diego Cartón. Ellos cantaron "Against All Odds". El ganador de esta batalla fue Alex Gómez. Diego fue robado por Malú. Con este robo, Malú gastó su último robo, finalizando la posibilidad de robo de todos los coachs.


  Con esta batalla Alejandro Sanz finalizó sus batallas.

  La siguiente batalla le perteneció a Antonio Orozco. Él y Pablo López juntaron a Mayte Pizarro y Raquel G. Ellas cantaron el tema "Rolling In The Deep" de la cantante británica Adele. La ganadora de esta super batalla fue Raquel. Mayte no tuvo opción de poder ser robada, al acabar en la batalla anterior los robos. Con esta batalla, Antonio Orozco también cerró su equipo.


  La octava batalla le perteneció a Malú. Ella y Rosario unieron las voces de Luis Cepeda y Joaquin Garli. Ellos cantaron "Wake Me Up", del cantante "Avicii". El ganador de esta batalla fue Joaquin, por lo que Luis queda fuera de "La Voz". Le deseo mucha suerte. Malú también finalizó su equipo.


  La novena batalla le perteneció a Laura Pausini. Ella y Alex Ubago unieron a Samuel y Cristina, los últimos en realizar batalla. Ellos cantaron "Nothing Compares To You". El ganador de esta batalla fue Samuel. Cristina terminó en este momento su tiempo en "La Voz". Con esta se cierran todos los equipos.


  Tras esto llegó la segunda parte de las batallas: elegir 3 componentes para los directos y juntar a los 6 componentes restantes para unas últimas batallas.

  El equipo de Antonio Orozco lo terminan formando Alba y Marta, Juanmi, Padre Damián María, Nalaya, Antonio José, Antonio Tomás y Raquel Garrido. Además añadió a Amparo Lagares y Belén Estrada gracias a sus robos.


  El equipo de Malú lo terminan formando Juañarito, Joaquín, Alex Ogalla, Marta Escribano, Remedios, Diana y Robin Torres. Además añadió a Roxy y Diego Cartón con sus 2 robos.


  El equipo de Laura Pausini lo terminan formando Alyre, Rafa Gutiérrez, Maverick, Pablo Galiano, Rai, Fran y Salva y Samuel. Además añadió a "La Flaka" y Marina Blanot.


  El equipo de Alejandro Sanz lo terminan formando Jose Manuel, Los Hergoz, Ilu, Marcos Esteves, Irene Lombard, Alex Gómez y Saúl. Además añadió a Mimi Barber y Marina Ruiz con sus 2 robos.


  Cada coach eligió a 3 de sus concursantes para pasar directamente a los directos. Antonio Orozco eligió a Nalaya, Alba y Marta y Raquel Garrido.


   Malú eligió a Joaquín, Diana y Juañarito.


  Laura Pauisni eligió a Alyre, "La Flaka" y Pablo Galiano.


  Alejandro Sanz eligió a Álex Gómez, Saúl e Irene.


  Y esto fue todo. El próximo Miércoles sabremos quiénes pasaran y quiénes no. Espero que os guste. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario