sábado, 9 de mayo de 2015

Resumen del 2º día de "Batallas" de "La Voz".

  Hola. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os vuelvo a traer un nuevo resumen sobre las batallas de "La Voz".

  La semana pasada comenzaron las "Batallas" de "La Voz". Tras unas grandes batallas llegan nuevos grandes momentos. Gracias a la ayuda de sus asesores, los coachs eligieron grandes voces para las batallas, además de elegir a los ganadores de cada batalla.


  La primera batalla llegó por parte del equipo Malú. Ella y Rosario agruparon las voces de Erik Cruz y Alex Ogalla. Ellos cantaron "Summer Of 69". El ganador de la batalla fue Alex Ogalla. Erik no fue robado por ninguno.


  La segunda batalla fue del equipo Alejandro Sanz. Él y José Mercé juntaron las voces de Iván y Mikel, "Los Hergoz", y Sara Corea. Cantaron "Mientes". Los ganadores fueron Iván y Mikel. Sara tampoco fue robada.


  La siguiente batalla le perteneció a Antonio Orozco. Él y su asesor, Pablo López, juntaron a Alba y Marta y Marina Ruiz. Ellas cantaron "The House Of The Rising Sun". Tras una batalla impresionate, las ganadoras fueron Alba y Marta, pero Marina fue robada por Alejandro Sanz, así que todavía la podremos ver por un rato más.


  La 4ª batalla fue del equipo Laura Pausini. Ella y Alex Ubago jutaron las voces de Marina y Rai. Cantaron "Recuerdos". El ganador de la batalla fue Rai, tras una batalla con mucho sentimiento. Marina no fue robada.


  La siguiente batalla le tocó a Alejandro Sanz. Él y Mercé unieron a "La Flaka" y Saúl. Ellos cantaron la canción "Amanecer". Tras esta batalla flamenca, el ganador fue Saúl. José Mercé cantó una pequeña canción, que fue pedida por los coachs y asesores. "La Flaka" quiso ser robada por los otros 3 coachs, pero finalmente decidió irse con Laura Pausini.


  La sexta batalla fue del equipo Antonio Orozco. En esta ocasión se juntó a Antonio José e Isra. Ellos cantaron "No Hay Más", de su coach Antonio Orozco. El gandor de esta batalla fue Antonio José. Por desgracia, Isra no fue robado.


  La séptima batalla fue del equipo de Laura Pausini. Laura y Alex Ubago juntaron a Pablo Galiano y Néstor Pardo. Ellos cantaron "Wake Me Up When September Ends". El ganador de esta batalla fue Pablo Galiano. Néstor no fue robado.


  La octava batalla fue del equipo Malú. Ella y Rosario juntaron a Robin Torres y Lucía Vena. Ellas cantaron "Te Dejé Marchar". Tras una preciosa actuación, la ganadora fue Robien. Lucía por desgracia no fue robada.


  La siguiente batalla fue del equipo Laura Pauini. Ella y su asesor juntaron a Maverick y Rosa María. Ellos cantaron "Apologize". El ganador de esta batalla fue Maverick. Rosa María no fue robada por ninguno de los coachs. Tras esto, Laura cantó su tema "Se Fue".


  La última batalla de este día fue del equipo Malú. Ella y Rosario juntaron a Marta y Ainhoa, las concursantes más jóvenes de esta edición. Ellas cantaron "Set Fire To The Rain", de Adele. La ganadora de esta batalla fue Marta. Ainhoa por desgracia no fue robada.


   Y así fue el programa. Alejandro Sanz y Laura Pausini gastaron sus 2 robos posibles, por lo que sólo quedan 2 robos posibles, uno de Malú y otro de Antonio Orozco. Tras este sólo queda 1 programa. Y esto es todo. Aquí lo puedes ver si te lo perdiste: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz/temporada-3/las-batallas-2/

  Nos os perdáis la semana que viene las últimas batallas. Hasta pronto.