domingo, 31 de mayo de 2015

Primer Programa de "Directos" de "La Voz".

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen sobre el último programa de "La Voz".

  Este miércoles 27 de Junio se celebraron los primeros "Directos" de "La Voz". Tras 4 semanas de "Batallas", la semana pasada se eligieron los últimos concursantes que pasaran a los "Directos".

  Los equipos quedaron así para los directos:

   - Antonio Orozco : Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi.
    - Malú: Diana, Joaquín, Juañarito, Remedios, Roxy y Diego Cartón.
    - Laura Pausini: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai. 
    - Alejandro Sanz: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, José Manuel
e Iván y Maikel, "Los Hergoz".

  En esta edición tuvimos una innovación. El público podía salvar a su preferido en cada actuación.

  Ahora vamos a ver como transcurrió el programa. El programa lo abrió Ricky Martín, que interpretó su último single, "Disparo Al Corazón".


  Tras su actuación, empezaron los directos. Los primeros en cantar fueron Nalaya, Antonio José y Raquel, del equipo de Antonio Orozco. Nalaya cantó "Crazy In Love" de Beyoncé. Antonio José interpretó el tema "Por Fin", de Pablo Alborán. Raquel interpretó el tema ""Bridge Over Trouble Water".

  Tras sus actuaciones por separado, los 3 cantaron "What's You Made Of", junto a su coach Antonio Orozco. Tras esta maravillosa actuación se anunció a los 2 salvados.El público decidió salvar a Antonio José; y Antonio Orozco salvó a Raquel.


  Los segundos en participar fueron "Los Hergoz", Irene y José Manuel, del equipo de Alejandro Sanz. Irene fue la primera, cantando "Beautiful" de Christina Aguilera. Luego le tocó a "Los Hergoz". Ellos cantaron "Man In The Mirror" de Michael Jackson. El último fue Jose Manuel, que cantó "María".

  Tras sus actuaciones, los 3 cantaron, junto a Alejandro Sanz, "Desde Cuando", tema del coach. Tras la actuación salieron los ganadores. El público salvó a Jose Manuel; y Alejandro Sanz salvó a Irene.


  Luego, Alejandro Sanz cantó su último tema, "Un Zombie A La Intemperie".


  Los terceros fueron Rai, Alyre y "La Flaka", del equipo de Laura Pausini. Rai cantó "Vivir Mi Vida", de Marc Anthony. Luego fue Alyre, que interpretó el tema "You Can't Got All That You Want". La última fue "La FLaka", que cantó "Mi Soledad Y Yo", otro tema de Alejandro Sanz.

  Tras sus actuaciones, ellos cantaron "Como Si No Nos Hubieramos Amado", junto a Laura Pausini. Tras la actuación anunciaron a los salvados. El público salvó a Rai; y Laura Pausini salvó a "La Flaka".

  Las últimas actuaciones fueron del equipo de Malú, que fueron Roxy, Joaquín y Juañarito. Roxy cantó "It's Rainning Man". Luego cantó Juañarito, que interpretó el tema "Toda Una Vida". El último fue Joaquín, que cantó "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.

  Tras sus actuaciones, los 3 cantaron "Desaparecer", junto a Malú. Luego se anunciaron a los ganadores. El público eligió a Joaquín; y Malú salvó a Juañarito.


  A Nalaya, Roxy, "Los Hergoz" y Alyre les deseo mucha suerte en su carrera.

  La semana que viene podremos volver a ver a Pablo López.

  Y esto es todo. Si queréis volver a verlo u os lo perdisteis, aquí lo podéis ver: Directos 1 "La Voz". Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario