sábado, 23 de mayo de 2015

"Primaver Pop" Barcelona 2015.

 Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un especial sobre el "Primavera Pop" Barcelona 2015.

  Ha pasado un año desde que se celebró el "Primavera Pop" 2014. Tras varios meses deseando que llegue la nueva edición de "Primavera Pop". Ayer fue el primer día de "Primavera Pop" en Madrid, hoy le toca a Barcelona. 


  Para este 2º concierto han invitado a otros grandes cantantes. Todos aquellos que vayan hoy podrán ver durante más de 3 horas de concierto a:

    - MALDITA NEREA: Con su último álbum de estudio, "Mira Adentro", vuelven Maldita Nerea después de dos años sin música. Gracias a "Primavera Pop" 2015 les damos todos la bienvenida a los escenarios de nuevo a Jorge y a los suyos. 


    - SWEET CALIFORNIA: Las tres bellezas de Sweet California dejará con la boca abierta a todos los presentes tanto en Madrid como en Barna. ¡Lo vais a flipar! 



    - DVICIO: Llevan petándolo en España desde 2014 y este es el año de su confirmación como uno de los grupos más importantes de nuestro país





    - SOFÍA REYES: El talento de la mexicana está traspasando fronteras, y se ha colado ya en muchos tops y radios y TVs musicales de EEUU o Europa. Su rollo mola, su Muévelo con Wisin es un temazo y es guapa como la que más




    - BENJAMIN: Benjamin Peltonen es la revelación finesa de este año. Lo peta en redes sociales y ha salido de sus fronteras para conquistar Europa. Seguro que se va a comer el mundo y lo va a dar todo esta noche. 


    - AMELIE: Amelie tiene ya 3 discos de estudio a sus espaldas, publicando el tercero el pasado 12 de Mayo, "Take The World". Llevan muchos años luchando por sus sueños y por eso no te puedes perder su potente directo en el Primavera Pop 2015. ¡Apúntalo! 



    - LUCY PARADISE: La revolución sevillano-asiática está aquí. Con "Los 40" se ha ido haciendo grande dando a conocer la cultura y la música coreana o japonesa. 



    - BROMAS APARTE: Esta banda promete ser la nueva revelación del pop en España. Ellos son Keko (cantante), Guille (bajista), Alex(guitarrista), Marcos (batería) y Lalo (guitarrista); ¡y ya lo han petado con dos sencillos! 


    - CALUM: Calum Heaslip es una de las apuestas nacionales de "Los 40 Principales" para este 2015.  




    - XUSO JONES: ¿Qué decir de Xuso? Qque es un crack y que se gana al público en cada directo. Te lo vas a perder en el escenario del Primavera Pop 2015



    - DJANE HOUSEKAT: La Dj y productora alemana lo está petando con sus temas "Girls In Luv" o el recién estrenado "Careless", y a buen seguro pondrá a todos a dar botes en el Primavera.



    - DASOUL: Este cantante y productor canario de 23 añitos es una de las promesas que vamos a ver este año. Así suena con su tema "Él no te da"


    - SERGI SÁNCHEZ Y ROMY LOW: Son de los más esperados en este festival.


    - TERÀPIA DE SHOCK: Esta banda catalana ha ganado gran éxito, con su creación en 2006 y su participación en la BSO de la serie "Pulseras Rojas". 




    - MARIO JEFFERSON: El artista malagueño es un fijo en los shows organizados por "Los 40 Principales". Ya estuvo de gira con ellos y ahora lo petará de nuevo sobre el escenario en el "Primavera Pop" 2015.  



    - VIA LIMIT: Esta banda está formada por Ian García (vocalista), Sergi Moreno (guitarra), Jaume Marcé (guitarra y voces), Roger Vila (bajo y voces) y Nil Romagosa (batería), cinco jóvenes de Vilafranca del Penedès. Con su álbum y sus sonidos cercanos al pop rock podremos disfrutar de ellos en esta noche. 




    - CLOVER: Esta banda catalana volverá a participar en este festival.


    - MARINA CARÓ: La cantante rusa es un nuevo talentazo que van a presentarnos en el "Primavera Pop" de Barcelona. 




    - XRIZ: El cantante canario repetirá este año en el "Primavera Pop", y sus legiones de fans ya calientan motores en las redes sociales. además aprovechará para presentar su primer álbum aquí.


    - CD9: La boyband mexicana aterriza en España para demostrar por qué lo peta al otro lado del charco. El público va a flipar con su presencia en el escenario. 


    - KWABS: Aunque es inglés, su carrera ha despegado milagrosamente en Alemania. Su tema "Walks" suena ya en todos los rincones de Europa; y, entre ellos, sonará también en el Paseo Marítimo. 



    - ECHOSMITH: Esta banda estadounidense han sido confirmados a última hora. Arrasaran en el concierto tras 2 grandes actuaciones aquí en España, ayer en la Sala Bikini en Barcelona y el Jueves en Madrid. 


  Este concierto se realizará en el Paseo Marítimo de Badalona. Es gratuito, así que ve lo antes posible, ya que cuando se llene ya no podrá entrar más nadie. Disfrutad de esta tarde-noche. La entrada empezará a las 19:00h, y el concierto comenzaará a las 20:00h.

  Esto es todo. Espero que os guste, os sirva y disfrutéis por todos aquellos que no vamos. ¡Hasta pronto!