martes, 24 de marzo de 2015

Conciertos de "Imagine Dragons" en España.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias. En esta ocasión os traigo la información sobre lo conciertos de "Imagine Dragons" en España.

 
  La banda de Las Vegas, ganadora de un "Grammy" y la más escuchada en Spotify, superando el billón de streamings, vuelve a la carretera con su nuevo trabajo, ‘Smoke + Mirrors’.

  Formados en 2009, "Imagina Dragons" se hicieron con una fuerte base de público y fueron editando EPs de manera independiente hasta dar el gran salto con "Night Visions", su álbum debut. El single ‘Radioactive’, no sólo les puso en el mapa mundial, sino que les valió un Grammy en 2014 como ‘Mejor Interpretación Rock’ y es la canción rock más vendedora de la historia digital en Estados Unidos. Esta formación de rock alternativo se encuentra en un momento muy dulce de la que promete ser una imparable carrera. 



  Con este último álbum de la banda, "Smoke + Mirrors", "Imgine Dragons" entró, con sólo 2 semanas, directamente en el número 2 de la lista de ventas en España, siendo el país europeo donde más han triunfado tras UK. Las críticas han elogiado la gran calidad del álbum, donde se observan influencias de bandas como "Coldplay" o "The Black Keys".
Imagine Dragons presentarán "Smoke + Mirros" el 30 de Octubre en el Madrid Live Festival, Madrid, y el 31 de Octubre el Bizkaia International Music Experience (BIME), País Vasco.

  MADRID LIVE! – Viernes, 30 de octubre
    Madrid Barclaycard Center, (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). Los puntos de venta de las entradas son: www.ticketea.com , www.barclaycardcenter.es

  BIME LIVE! – Sábado 31 de octubre
    Bono oferta 2 días BIME Live: 54€ + gastos (hasta el 15 de abril inclusive). Los puntos de venta son: www.bime.net , en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net , 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com , www.ticketea.com , www.entradas.com.

  Las entradas para ambas actuaciones están a la venta desde el 17 de Marzo.

  Y esto es todo. Espero que os guste y no os los perdáis. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario