martes, 17 de febrero de 2015

Gira de Firmas de "Sweet California" para la Re-edición de "Break Of Day".

  Hola a todos. Aquí me encuentro otra vez para traeros a todos las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo las fechas para la gira de firmas de "Sweet California" sobre la re-edición de su álbum "Break Of Day", su primer álbum.


  La girlband española de moda a conseguido un gran éxito en su gira "Sweet California en Concierto", con las canciones de su primer álbum de estudio llamado "Break Of Day". Han conseguido colgar el cartel de "Sold Out" para todos los conciertos programados, y consiguiendo hacer disfrutar a todos los asistentes.

  Las chicas dijeron a principio de mes que realizarían un re-edición de su álbum "Break Of Day". Ayer anunciaron las fechas de su gira de firmas por España. Las chicas recorrerán el territorio español para poder ir a las principales ciudades del país. Ahora os diré las fechas y lugares donde se realizarán las firmas:


    - 24 de Febrero de 2015: Madrid.
    - 25 de Febrero de 2015: Zaragoza.
    - 26 de Febrero de 2015: Barcelona.
    - 27 de Febrero de 2015: Valencia.
    - 28 de Febrero de 2015 (mañana): Alicante.
    - 28 de Febrero de 2015 (tarde): Murica.
    - 3 de Marzo de 2015: Granada.
    - 4 de Marzo de 2015: Málaga.
    - 5 de Marzo de 2015: Sevilla.
    - 6 de Marzo de 2015: Santander.
    - 7 de Marzo de 2015(mañana): Donostia.
    - 7 de Marzo de 2015 (tarde): Bilbao.

  Supongo que los lugares donde se realicen las firmas serán en las tiendas Fnac de cada provincia, como hicieron anteriormente. Pero cuando lo sepa os lo haré saber. No olvidéis que el álbum saldrá el día 24 de Febrero, coincidiendo con la firma de Madrid.

  Y esto es todo. Espero que podáis asistir a las firmas todos los que podáis. Y a los que vayáis a los conciertos que les quedan: disfrutadlo a tope y sed felices. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario