domingo, 15 de febrero de 2015

"Circus Avenue Tour" de Auryn 2015.

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro para traeros a todos la última noticia musical destacada en España: ¡la nueva gira de "Auryn" por España!

  Ayer, durante la emisión del programa "Del 40 al 1" de "Los 40 Principales", anunciaron que realizarían un gira por España gracias a "Coca Cola Music Experience". La gira se llamará "Circus Avenue Tour". Por ahora hay 7 conciertos, aunque creo que no se nombrará ninguna fecha nueva. Las fechas y lugares son los siguientes:


    - 9 de Mayo de 2015: Escenario Santander, Santander.
    - 17 de Mayo de 2015: Teatro Riberas, Alvalá de Guadaíra, Sevilla.
    - 24 de Mayo de 2015: Teatro de las Esquinas, Zaragoza.
    - 30 de Mayo de 2015: Sala Razzmatazz, Barcelona.
    - 31 de Mayo de 2015: Teatro Romea, Murcia.
    - 2 y 3 de Mayo de 2015: Teatro Principal, Alicante.

  Las entradas se pondrán comprar en la web de "El Corte Inglés" o en cualquier centro de la compañía; excepto en Murcia y Alicante, que se pueden comprar en los teatros y en Instanticket (para Alicante) y Ticketmaster (para Murcia).

  Saldrán el próximo Martes 17 a las 18:00h. Hay 2 tipos de entradas:

    - Entradas normales: 25 euros.
    - Entrada VIP: 50 euros. Incluye: Pase Adecritativo (colgante), Producto de Merchan exclusivo y firmado, Early Entry en los lugares no numerados y asientos preferentes en los numerados y un Speach final post-concierto exclusivo con Auryn (que no es un M&G).

  Sólo se entregarán 10 M&G por concierto, que se conseguirán por los sorteos que hagan "Coca Cola".

  Esto es todo por ahora. Si aparece alguna nueva noticia os lo comunicaré. Espero que vayáis todos los que podáis y os lo paséis en grande. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario