jueves, 26 de febrero de 2015

24 - 25 de Febrero de 2015.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta entrada os traigo las noticias musicales de estos 2 últimos días. Han sido 2 grandes días de noticias. Comencemos.

  24 de Febrero de 2015: La primera noticia de este día fue sobe "Sweet California". La girlband española más exitosa de los últimos tiempos sacó la "Reedición de Break Of Day", su primer álbum.


  Además estuvieron en Madrid, realizando la primera firma de su nueva gira de firmas.

  "Kingsland Road" puso a la venta en la página de Amazon su primer álbum, llamado "We Are The Young".


  Ana Torroja publicó el primer single de su nuevo trabajo. Se llama "Disculpa".


  Rihanna lanzó su nuevo single, llamado "Towards The Sun". Este será la BSO de la nueva película "Home", que saldrá en los cines el próximo 20 de Marzo.


  Lucy Paradise anunció que el viernes, día 27 de Febrero, realizará 2 conciertos. Por la mañana realizará uno en Zaragoza; y por la tarde realizará uno en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. En este 2º concierto actuará junto a cantantes como Zatu, miembro de "SFDK", o Juaninacka.


  25 de Febrero de 2015: La primera noticia de este día fue sobre "Auryn". La boyband española anunció que el próximo Martes, día 3 de Marzo, aparecerán en el programa "Levántate" de "Telecinco".


  "One Direction" realizó un concierto en Osaka, Japón.


  "5 Seconds of Summer" estuvieron en Tokio, Japón, realizando un concierto.


  "Sweet California" estuvieron en Zaragoza continuando con su gira de firmas de la "Reedición de Break Of Day".

  "Efecto Pasillo" dio una gran noticia a todos sus seguidores. La banda anunció que próximamente sacarán un nuevo álbum. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver como han dado la noticia: https://www.youtube.com/watch?v=QgjBQDQiUrE


  En este día se celebraron uno de los premios más importantes de Reino Unido, los "Brits Awards". En estos premios están nominados cantantes y grupos como Pharrel Williams, Ed Sheeran, "One Direction" o "5 Seconds Of Summer". Pronto podréis ver los ganadores de las distintas categoías de los premios.


  Y esto es todo. Espero que os guste y hasta pronto.