domingo, 8 de febrero de 2015

¡1 AÑO YA! MUCHAS GRACIAS

  Hola chicos. El pasado viernes celebré mi primer año con el blog. Muchas gracias a todos. Ha sido un gran año con vosotros.

  Todo comenzó como un trabajo para una asignatura, y con ello ya he pasado el bachiller y he entrado en la universidad. He superado las 6.000 visitas, algo que veía más que imposible. He logrado un gran número de seguidores en mi cuenta de Twitter, entre los que puedo encontrar a locutores de radio, como Tony Aguilar y Juanma Romero; escritores, como Blue Jeans; o bandas y músicos, como Thomas Parker, Sin Salida o Kinsgland Road.

  También puedo encontrar emisoras de radio como Europa FM o Que Me Cuentas FM. Y lo más importante, con las cuáles no habría logrado nada, todas las cuentas de apoyo a los músicos y bandas. Todas estas cuentas me han ayudado, gracias a ellas he logrado recoger información que me habrá sido imposible encontrar si no fuese por ellas. Gracias. Me habéis ayudado a darme a conocer y conseguir llevar a más personas todas aquellas noticias que escribo.

  Espero estar mucho tiempo aquí trayendo noticias musicales de todos los artistas, sean quienes sean. Sean famosos o acaben de empezar. Hasta pronto y seguid disfrutando de la música.