domingo, 16 de noviembre de 2014

Gira "El Hubiera No Existe Tour" de Carlos Rivera por España.

  Hola a todos. Aquí estoy una vez más para traeros nuevas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre los próximos conciertos de Carlos Rivera en España.

  El cantante mexicano estuvo durante este año en diversos países promocionando su álbum "El Hubiera No Existe", a la vez que estaba con su gira "El Hubiera No Existe Tour". 


  Tras varios meses de gira, el cantante ha decidido que los últimos conciertos de esta gira los hará en España, y por ello anunció el pasado 10 de Noviembre las 6 ciudades españolas que contarán con su visita.

  Los conciertos del cantante son:
    - 7 de Diciembre: Teatro Circo de Murcia.
    - 9 de Diciembre: Sala Razzmatazz 2, Barcelona.
    - 12 de Diciembre: Auditorio de Agüimes, Las Palmas de Gran Canarias.


    - 13 de Diciembre: Teatro Leal, La Laguna (Tenerife). 
    - 14 de Diciembre: Sala Joy Eslava, Madrid.
    - 18 de Diciembre: Sala Custom, Sevilla.

  El precio de las entradas se encuentra entre los 18 y los 50 euros, según el lugar donde se realice el concierto.

  Para más información sobre los conciertos entra en la página oficial de Carlos Rivera o en la página de los lugares que se realicen los eventos.

  Además de estos 6 conciertos, aún quedan 2 más. Uno de ellos es el 22 de Noviembre en Villahermosa, Tabasco (México); y el otro es el 29 de Noviembre en Xmatkuil 2014 de Mérida, Yucatán (México).

  Y esto es todo sobre el final de la gira de Carlos Rivera. Espero que disfruten todos aquellos que acudan a los conciertos y que sepáis como va la carrera musical de este maravilloso cantante. Hasta pronto.