lunes, 20 de octubre de 2014

14 - 20 de Octubre de 2014.

  Hola. ¿Cómo estáis? Aquí me encuentro una vez más con vosotros para traeros a todos las últimas noticias del panorama musical en España. Durante estos días estuve muy ocupado y durante semana no tendré mucho tiempo para traeros las últimas noticias, así que desde ahora subiré las entradas una vez a la semana. Para no tardar más comencemos.

  Del primer día del que hablaremos en esta ocasión es del día 14. La única noticia de este día fue sobre "Auryn". La banda estuvo en Tenerife continuando con su gira de firmas de álbum "Circus Avenue".



  Calvin Harris publicó en You Tube su nuevo videoclip, sobre su single "Slow Acid". Espero que os guste.


  "El Pescao" realizó un encuentro digital en la emisora Europa FM.



  "Maldita Nerea" continuo con su gira de firmas por Murcia.

  Llegamos al día 16. La primera noticia fue sobre "Maldita Nerea". La banda estuvo en Barcelona continuando su gira de firmas.

  Pablo López publicó su nueva canción, "El Mejor Momento", para apoyar a la lucha contra el cáncer. Si no lo has escuchado aún aquí te lo dejo para que lo escuches: https://www.youtube.com/watch?v=vU1WR5H3-kM


  "Gemeliers" estuvieron en Cádiz continuando su gira de firmas.


  "Auryn" estuvieron en Gran Canarias para continuar con su gira de firmas.

  Llegamos al día 17. La primera noticia fue sobre Malú. La cantante realizó un concierto en Vitoria.


  La banda LostAlone estuvo en Madrid para presentar su nuevo álbum, llamado "Shapes Of Screams".


  "Maldita Nerea" estuvo en Valencia continuando su gira de firmas.

  "Auryn" estuvieron en el programa "Los Viernes Al Show".

  En este día se celebró el cumpleaños de un gran rapero, Eminen.


  Abraham Mateo dio un concierto en Benamocarra, Málaga. Con este concierto terminó su gira. Pronto comenzará con su nueva gira.


  Llegamos al día 18. La primera noticia de este día volvió a estar relacionada con Malú. La cantante realizo un concierto en Santander.

  La banda "LostAlone" estuvo en Barcelona para presentar su nuevo álbum.

  "Sweet California" estuvo en Benamocarra, Málaga, dando un concierto.


  Durante todo este día se celebraron 3 años desde que se publicó "Endless Road 7058", el primer álbum de "Auryn". Espero que sigan así y duren muchos más.


  "One Republic" dio un concierto en Dublín, Irlanda.


  Llegamos al día 19. La primera noticia de este día fue sobre "Camela". La banda tocaron en San Pedro de Alcantará, Marbella, Málaga.


  Austin Mahome actuó en Puerto Rico.


  En este día Jessie J y "Maroon 5" actuaron en el programa "The X Factor" de la versión de UK.


  Y al fin llegamos al último día de esta entrada, el día 20. La única noticia de este día es sobre la banda británica "Union J". La banda publicó hoy su nuevo videoclip, sobre su último single llamado "You Got It All". Si aún no lo has visto aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=6h5urD1fTtM&list=UUrIGq1zrQkxvJq-dmcTkpVA


  Y esto es todo. Espero que os guste y lamento a ver tardado tanto en traeros toda la información. La semana que viene os traeré nuevamente toda la información de esta semana. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario