lunes, 8 de septiembre de 2014

7 de Septiembre de 2014.

  Hola a todos una vez más. ¿Cómo estáis? Aquí me encuentro un día más para traeros a todos la información sobre las últimas noticias musicales. Espero que os sirvan para no estar muy despistados sobre como va la carrera musical sobre vuestros ídolos preferidos. Comencemos.

  La primera noticia del día de hoy fue sobre Sweet California. La girlband española recordó a todos sus seguidores que el próximo 13 de Septiembre darán un concierto gratuito en "Finca Liana". Espero que todo aquel que asista se lo pase en grande.


La siguiente información es sobre el programa "¡Qué Tiempo Tan Feliz!". Hoy estuvieron en el programa Vanesa Martín, presentando su nuevo single, y Merche, que presento su nuevo single "Te Espero Cada Noche". Además informaron que el próximo sábado 13 de Septiembre estará David Bustamante para promocionar su nuevo single.


El Arrebato estuvo en Valladolid dando un gran concierto.


Muchos ya lo sabréis, pero el próximo martes comenzará a emitirse en Telecinco el programa "Pequeños Gigantes". No lo olvidéis, va a ser impresionante.


Otra noticia fue sobre Amelie y Sweet California. Ambas bandas estuvieron en dando un concierto en Alcázar de San Juan.


El Viaje de Elliot anunciaron que el 2 de Febrero de 2015 estarán en Sevilla, tocando en el teatro Lope de Vega. Aquí presentaran su nuevo single, llamado "Magos de Amor". Pronto os traeré toda la información sobre el concierto.


Gemeliers tuvieron un concierto en Estepa.


Y esto fue todo. Espero que os sirva para descubrir más sobre la carrera musical de vuestros artistas preferidos. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario