sábado, 20 de septiembre de 2014

18 y 19 de Septiembre de 2014.

  Hola a todos. ¿Cómo os va? Este es el último fin de semana para muchos, y para que no penséis tanto en ello aquí os dejo las últimas noticias musicales. Debido a unos pequeños problemas no pude traeros ayer las últimas noticias. Para ello os dejo aquí las noticias de ayer y hoy. Comencemos.

  La primera noticia del día 18 fue sobre Pablo Alborán. El cantante malagueño comenzó su gira de promoción de su último álbum: "Por Fin". Espero que con ello consiga que muchas más personas consigan consigan apreciar su música como lo hago yo.


  En la "Sala T-Club" la banda "El Viaje de Elliot" presentó su nuevo single, llamado "Crazy Paradise". Este estreno lo realizaron con la promoción de Coca Cola y el locutor Tony Aguilar, de "Los 40 Principales".


  David Bisbal comenzó el rodaje de su nuevo videoclip, llamado "Culpable". Así que estad preparados que pronto lo podremos ver.


  La banda "La Perra de Pavlov" estuvieron en Triana, Sevilla, para la presentación de su Crowdfunding.


  Este día trajo un triste noticia para todos los seguidores españoles y portugueses de Pharrel Williams. El cantante anunció la cancelación de sus conciertos durante el próximo mes de octubre en España y Portugal debido a problemas en su agenda.


  Una gran noticia fue sobre "Auryn". La banda anunció sus primeras fechas para las firmas de su nuevo álbum. En la próxima entrada podréis ver un pequeño resumen de las fechas y los lugares donde se realizaran.

  Y ahora pasemos al día 19, el día de hoy. La primera noticia fue sobre "Midnight Red". Tony Aguilar nos informó que en Diciembre volverán para presentar su nuevo álbum, realizando firmas y conciertos en sólo 4 ciudades. Estad atentos a toda aquella información que podáis ver sobre ellos.


  Dani Parreño nos informó que adelantó a mañana la presentación de su nuevo sencillo. Lo podremos ver en el programa "¡Qué Tiempo Tan Feliz!".


  La banda "The Script" anunció que en Octubre vendrán a España. Los conciertos serán durante los días 30 de Marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el 31 de Marzo de 2015, en el Barclaycard Arena de Madrid.


  En este día nos enteramos que algunos cantantes estarían en diversos programas. Uno de ellos es David Bustamante. El cantante estará en "El Hormiguero" el próximo martes.


  Tras una pequeña temporada, Sergio Contreras vuelve a España. Con ello volverá a los escenarios a partir de mañana, que lo hará en Torres, Jaén.


  Salva Ortega estuvo en Elipa, Madrid, dando un concierto gratuito.


  Otros cantantes que podremos ver en otro programa serán "Gemeliers". Ellos estarán el miércoles en "Todo Va Bien".


  Y por último, Auryn dio su penúltimo concierto, de su gira "Anti-Héroes", en Molina de Segura.


  Y esto fue tod. Lamento traeros tan pocas noticias pero son las pocas que consigo teniéndo tan poco tiempo. Mañana os traeré más noticias. Adiós.