jueves, 18 de septiembre de 2014

14 - 17 de Septiembre de 2014.

  Hola a todos. ¿Qué tal chicos? Yo estos días he estado muy ocupado y por ello no pude traeros antes todas las noticias que ha pasado. Por ello os traigo aquí todas las noticias que han ocurrido. De algunos días no tengo una gran cantidad de noticias. Comencemos.

  La primera noticia del día fue sobre la banda británica "The Vamps". Los chicos son los responsables de la nueva película de Disney Channel, "Alexander". La canción para la BSO se llama "Hurricane". Aquí podéis ver el video sobre la canción: https://scache.vevo.com/m/html/embed.html?video=USWV21422606&embed=twitter&sbId=E6513315-1700-46BA-81CB-6CC0C8C10E8E


  Melendi anunció cuál sería su nuevo single, "Tocado y Hundido", de su nuevo álbum "Un Alumno Más".


  James Arthur estuvo en Sofía, Bulgaría, dando un conciertazo.


  Oceana presentó su nuevo videoclip, de su single "Unexpected". Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TcS9_AFv-Tc


  One Direction anunció que su nuevo single, y el cuál será el primer single de su nuevo álbum, se llamará "Steal My Girl". Estará disponible a partir del 29 de Septiembre, aunque en UK no lo estará hasta el día 12 de Octubre.


  Efecto Pasillo dio un concierto en Mecos, Madrid.


  Rojas dio un gran concierto en Málaga.


  Pasamos al día 15. En este día "Clean Bandit" realizó su primer gran concierto en Toronto, Canadá.


  Pablo Alborán publicó su nuevo single, llamado "Por Fin", que es el mismo nombre de su nuevo álbum. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver su videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=TEmHuISQnNw 


  En este día Amaia Montero publicó su nuevo álbum, llamado "Si Dios Quiere Yo También". Llegó a ser nº 1 en muchos países.


  Pasamos al día 16. Gemeliers estuvieron en el Corte Inglés de Girona realizando una firma de de disco.


  Pablo Alborán estuvo en el programa El Hormiguero presentando su nuevo álbum y single, ambos llamado "Por Fin".

  Pasamos al día 17. La primera noticia de este día fue sobre Nick Jonas. El ex-miembro de "Jonas Brothers" celebro su cumpleaños. Espero que lo pasase en grande y disfrutase de este día.


  Ruth Lorenzo anunció que su nuevo álbum se llamará "Planeta Azul", y su primer single será "Gigantes". Lo lanzará el próximo 7 de Octubre.


  David Bustamante anunció las fechas de su nuevo álbum, llamado "Vivir". Aquí os dejo todos las fechas:


  Y esto fue todo. Espero que aparezcan las noticias de tus artistas preferidos. Pronto traeré más noticias. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario